jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 25-09-2010 09:45

Gala con lambada, romances y celos en "Bailando 2010"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este viernes 24 de septiembre cinco parejas bailaron lambada en Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece. La mejor calificación fue para Flavio Mendoza (36 puntos).

BELEN, ¿INTENDENTE?

Belén Francese volvió luego de haber sido reemplazada por Erika (la ex de Ricardo Fort) y siempre graciosa, dijo que en la producción la habían comparado con Erika al decir que “yo era un Taunus y ella una Ferrari”, se quejó Belén.  También le dijo a Tinelli que creó la “ APM, Asociación  Protectora de Marcelo; un grupo que está a tu cuidado”, explicó.

Además, Francese dijo estar evaluando una propuesta para ser candidata a intendente de Paraná (Entre Ríos), adonde viajó para participar de un evento. Allí tuvo que cuidar a un bebé que le dio alguien del público, contó, y “todos me mostraron un amor desmesurado”, dijo.  “La gente empezó a corear:  ¡Belu intendenta, Belu intendenta!”, contó Francese.

A pedido de Marcelo, anticipó lo que serían algunos proyectos de  Gobierno: “Un grupo moderno para los solos y solas; un parque acuático (para que el río tenga movilidad: con ballenitas o tiburones de plástico, patitos a motor, motos de agua a mitad de precio y un puente de goma elástico) y 50% de descuento en todos los helados”.

Francese, contó también que empezó “un programa en la tele que dura un minuto” . Dijo que su mamá le preguntó “¿En que canal?; ¿estás segura?” “Y hasta que lo buscó… ya se le pasó!”, dijo Belu.  (Se trata de “Viva la Noche”, un micro que va de lunes a viernes a la medianoche, por Magazine).

Belén bailó con Facundo Mazzei y terminó con una “lola al aire”. Graciela Alfano (9) elogió al bailarín: “Un rey, un todo terreno”. También destacó “la sensualidad” de Belén. Fort (con el voto secreto) afirmó: “Se veían frescos, divinos y muy conectados”. Alfano -mientras hablaba “el chocolatero”- se colocó un casco de moto. “Ya no sabe qué  hacer para tener cámara”, dijo Ricardo. Pachano (5) agregó: “Por lo menos cuando hace  éstas cosas es divertida” Graciela lo escuchó, se levantó y le dió la mano. El hombre de la galera hizo su devolución: notó ”algunos desencuentros” en la pareja, pero dijo “apostar” a Belén. Reech (8) vio “alguna inestabilidad y mucha media punta” en Belu. Barbieri (10) dijo que la pareja “la deslumbró” y elogió las dotes de “capocómica” de Francese. Total: 32 puntos.

En un momento, Belén confesó que “a veces  me he ido a dormir pensando en alguien de acá”; pero a pesar de la insistencia de Tinelli y de los jurados, no quiso decir de quién se trataba. Aunque dio pistas que “apuntaban” al conductor. “Tiene rico olor”, aseguró.

Se despidió con un abrazo a Tinelli, pero “no quiero que ni Lola ni Coki se enojen”, dijo.

“LA SEÑORA DE IDEAS” TRAJO EL ALBUM DE FOTOS

Flavio Mendoza llegó con pelo rubio, look afro, y  una copa de jugo de banana que compartió con Marcelo. Francese entró para celar a Tinelli y Flavio le advirtió: “¡Ojo con fantasear con lo que es mío!” “El aire es libre y los pensamientos también”, dijo Belén.

Flavio dijo que traía regalos para Fede y El Chato (los productores ejecutivos del programa) y le entregó a Hoppe, rollers; a diferencia de Fort, que les regaló unos Rolex.

“La señora de Ideas del Sur” mostró también un desopilante álbum de fotos donde él y Tinelli compartían imágenes  montadas como pareja en su casamiento; de vacaciones en Miami, París, Los Emiratos  Arabes, con un bebé en brazos y, finalmente, la foto del bebé (otro montaje,  con la mezcla de fisonomías de Flavio y Marcelo). “¡Te amo!”, le dijo Flavio a Marcelo antes de bailar.

Alfano (10) dijo que “el equipo (Propato- Mendoza- Bernal) es extraordinario” y pasaba por alto una patinada sobre el final. Fort coincidió y “escondió” su voto. Pachano (6) destacó a la pareja que, además, dijo: “Me hacen reír”. Reech (10) dijo que “hicieron todo genial”. Flavio le daba ruidosos besos en la cara a Tinelli y  éstos provocaron los celos de Francese. “La poetisa” se abalanzó sobre Flavio y otra vez, protagonizaron una “lucha” cuerpo a cuerpo, con rodadas por el piso. Barbieri cerró la devolución con elogios: “¡Es un escandaloso 10”. Total: 36. (el puntaje más alto en este ritmo junto a Silvina Escudero). “Estuve en el Top  Race y la gente quiere que nos casemos; Marcelo” dijo Flavio antes de irse, con Belén tratando de alejarlo de Tinelli.

PONCE, UNA SIRENITA

Lola Ponce ingresó en brazos de su bailarín, con sus piernas enfundadas en una cola de sirena. Después, Tinelli la sostuvo en sus brazos.

Lola confesó estar pasando un buen momento. “Hay que amar a todos”, promovió. “¿Que tiene que tener un hombre para que te enamore? ”, preguntó Tinelli. “Tiene que saber entender a una sirenita”, dijo. Después, conversaron sobre los secretos y modos para seducir al otro. Lola comentó que prefería que le regalaran chocolates y no flores.

Marcelo le pidió una canción y  Lola -siempre vestida de sirena- cantó un tema de su autoría, recostada en un sillón colocado en la pista. “¿Escuchaste la letra?”, le dijo a Tinelli. “Porque cuando las mujeres amamos, los hombres se nos meten hasta los huesos”, explicó el tono romántico de la canción.

Lola empezó su performance con Ariel Juin, y a poco andar, dejó su parte de sirena para lucir un ajustado pantalón.

Antes de la devolución, Mendoza y Francese, a un costado de la pista, se quejaron del trato de la producción y vestuario hacia Lola: “Queremos los mismos privilegios”, dijo Flavio. ”Yo no tengo privilegios; me van a hacer salir la Ponce de adentro y no se los recomiendo”, dijo Lola.

Lola, en una "muestra" de compañerismo, se sacó su cola de sirena y se la prestó a Belén . La poetisa, en un intento de imitar a Lola, se “calzó”  la misma, no sin esfuerzo, y con la ayuda de Flavio. “¡Es la foca de mundo marino!”, bromeó Flavio. Y Belén, en sus brazos, intentó cantar “en italiano” para Marcelo. Después, Flavio la depositó en el suelo y la arrastró fuera de la pista.

Llegaron las devoluciones. “Este es el gran Bailando de los coachs”, afirmó Alfano (9). “Lola, sos tan encantadora que no te puedo poner menos de esta nota”, dijo también. Fort aseguró: “La coreo estuvo muy buena, lo hicieron todo muy bien; pero no vi lambada tradicional”. Pachano (5) coincidió en que la música era una lambada “rara”, y no le gustó el uso de calzas debajo de la cola de sirena en Lola. A Reina Reech (7) tampoco le pareció lambada y “no me gustó”. Barbieri (7) coincidió con sus compañeros y también criticó  la calza: “Esperaba ver piernas debajo de esa cola”. Total: 28 puntos.

SOFIA, UN BUEN PUNTAJE

Tinelli preguntó al bailarín de Sofía Zámolo, Maxi Diorio , por declaraciones suyas publicadas en una revista, donde cuenta que recibió osadas propuestas de sexo. “Ahí hay muchas cosas que no dije”, aclaró Maxi.

Alfano (10) felicitó a la coach, destacó el esfuerzo de Sofía y la “generosidad” de Maxi al bailar, en favor de su compañera. “Esto es lambada. ¡Increíble!”, dijo Fort . Pachano (7) destacó la alegría y la evolución de Zámolo. Reech (9) vio “cositas mínimas” que impidieron un puntaje perfecto. Barbieri (9) coincidió con reina. Total: 35 puntos.

PAULA , UNA HIJA MUY CELOSA

Antes de recibir a Paula Chaves, Tinelli anticipó que tenía “fotos comprometedoras” del productor Pedro Alfonso junto a la modelo. Más tarde, durante “la previa”, mostró las fotos en un celular. Allí se veía a Peter y a Paula conversando muy cerca y solos, en un camarín. Paula volvió a aclarar que no estaba de novia  con el productor. Fort aconsejó a Peter: “No le des más bola y vas a ver como la tenés encima”. “No todas las mujeres somos fáciles”, se defendió Paula.

Pero fue otro tema el que trajo una extensa polémica: la incipiente “relación” entre el papá de Paula (que esta vez no estaba en el estudio) y Graciela Alfano. Tinelli preguntó y Alfano opinó: “Paula es divina, pero no se por qué me atacó en el pasillo”, dijo en referencia a reproches que le habría hecho por querer relacionarse con su padre. Paula respondió: “¡No sabés las novias (del papá) que se separaron por mi culpa”.

Allí comenzó un cruce donde Paula sostuvo que  “papá ya tiene su vida hecha”; que “mamá hay una sola”; y que ella era “la princesa” del papá.

Alfano rechazó la idea de que ella interfiera en las relaciones de su padre. “Hay una cosa que no va a poder ser, se llama problema de Edipo, se va al psicólogo y se lo resuelve”, aconsejó. “Es la verdad, soy celosa de mi padre. Yo te veo como una leona y a mi papá como un ratoncito”, admitió Paula.

La modelo comentó también que Silvina Escudero le había dicho “¡ Qué  guapo que es tu papá!”, lo que causó la protesta de Alfano: “¡Otra vez Escudero!”

Paula dijo que sentía como un “acoso” de Alfano hacia su papá: “El se pone como extravertido y verborrágico; pero él no es así”, afirmó. “Es verdad,  -admitió Paula después-, soy celosa de mi padre” (…) “Yo te veo como una Leona y a mi papá como un ratoncito”, le dijo a Graciela.

Alfano le dijo que su papá le había pedido el teléfono y sostuvo: “Tu papá no es un ratón, es un león que avanzó rápidamente”, dijo.

De la “disputa”, también intervinieron Reina Reech y Pachano para decirle a Paula que vaya a terapia para resolver su complejo de Edipo. Pachano, dijo que Paula estaba armando “un club para que los que pasamos cincuenta, no podamos tener pareja (…) Y hablaste con mi hija”, le reprochó.

Paula se puso muy nerviosa con todo el tema, y Alfano bajó a la pista y le dio un abrazo. “Lo vas a tener que largar (al papá) para volver a tener una familia algún día”, le dijo después.

Reina Reech, buscando otro ejemplo que marcara la diferencia, le pidió a su hija Juanita que estaba en el estudio, que opinara de su actual relación de pareja.  Juana Repetto dijo que aprobaba al novio de su mamá (también presente en el estudio).

Tinelli le preguntó a Paula: “¿Pero cómo te imaginás a tu papá en su vida privada?”.  “No me puedo imaginar a mi padre con otras mujeres, que no sea yo, mi madre o mi hermana”, confesó Paula.

La hermanita menor de Paula (Delfina) a un lado de la pista, también fue consultada. Delfi dijo que no pensaba igual que Paula: “Ella le bocha las novias a papá; yo no”.

Ya en su devolución, Alfano (8) quiso retomar el tema de Paula con su papá y la participante la apuró: “¿Donde está mi puntaje?”. Graciela finalmente elogió al bailarín y dijo que a Paula la había visto nerviosa. Fort opinó: “No fue la mejor coreografía”. Pachano (4) dijo que se habían perdido en la coreo. Reech (6) argumentó a pedido de Paula el porqué de su nota: “Tenés un conflicto de responsabilidad en la gala, que lo asumís recién en la sentencia”, dijo.  Barbieri, antes de dar su nota, felicitó a Paula por el amor que le tenía a su padre. Marcelo también dijo entender la situación de amor de un hijo hacia un padre y dijo que más allá de quién tuviera razón, le gustaba que cada uno diera su opinión y pudiera expresar lo que sentía en el programa. Alfano le dijo a Paula que se quedara tranquila que no iba a llamar más a su padre. “Ahora me da miedo”, dijo como en tono de broma. Carmen (7) retomó la devolución y  remarcó defectos, imperfecciones y pequeños accidentes. Total: 25 puntos. Paula se fue conmovida por toda la situación, con llanto en los ojos, pero sin dejar de agradecer el amor y apoyo que recibe de la gente en la calle.

JUANA SOLIDARIA CON PAULA

Juana entró y “defendió” a Paula Cháves a quién dijo ver conmovida detrás del decorado y aseguró que todo lo dicho por la participante fue desde el humor.

Luego de verla bailar con Cristian Ponce, Alfano (10) le aclaró a Juana que “todo lo que pasa acá es en joda”. Y sobre su performance: “Lo que me gusta de vos es que te la creés y me la hacés creer a mi también (...) ¡Me encantó!”. Fort se sumó a los elogios y afirmó que “Juana es una artista”. Pachano (5) la felicitó “por ser tan libre en tu pensamiento”; y destacó la alegría de Juanita en la performance. Reech (9) y Barbieri (8) también elogiaron el trabajo de la pareja en general, aunque vieron “algunos detalles” en la coreo. Total: 32.

COKI CON UNA SORPRESA PARA MARCE

Sobre el final de la gala, Tinelli y Coki jugaron nuevas escenas de seducción, con el aplauso de Nelson en la tribuna. Coki, que había prometido una sorpresa para el conductor, sacó el saco de Marcelo; le dio unos besitos en su cuello “para relajarse”; le vendó los ojos y por último, comenzó a cantar el tema “Amame en cámara lenta”. En mitad de la canción se sumó Valeria Lynch, la intérprete y autora del tema, para terminar a dúo con Coki, creando un clima festivo y romántico en todo el estudio. Al terminar, Valeria elogió las dotes de gran cantante de Coki y la invitó a cantar con ella en sus próximos recitales en el Gran Rex.