jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-09-2010 07:38

Noche de lambada en "Showmatch"

Anoche, en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, Belén Francese fue la primera en bailar. En la previa, aunque ustede no lo crea, habló de su posible candidatura Intendente de Paraná: "Fui a Paraná y tuve a un bebé en brazos. Y ante ese gesto la gente comenzó a gritar: "¡Belu Intendente, Belu Intendente! Eran como 100 mil personas", contó la Francese.

Eran las 22:50 y el rating llegaba a 35.2 puntos.

Sorprendido, Marcelo le pidió que contara alguno de sus proyectos en caso de ganar la elección: "Quiero crear un grupo moderno para los solos y solas, un parque acuático y 50% de descuento en todos los helados”. En la pista Belén realizó una muy buena performance y trepó a 32 unidades.

Después llegó Flavio Mendoza, que trajo un álbum de fotos muy particular de su Luna de Miel con Marcelo. Allí se pudo observar a la "pareja" en diferentes puntos turísticos del mundo y, para el final, el coreógrafo mostró el hijo que tuvieron ambos. Minutos más tarde, Flavio y Gisela Bernal la rompieron en la pista con la Lambada. "Es un escandaloso diez", gritó Carmen Barbieri. En total, Flavio llegó a 36 puntos.

Llego el turno de Lola Ponce, que llegó lookeada como una sirenita y después de contar que atraviesa un gran momento personal, le cantó un tema a Marce recostada en un sillón. La calificación de la Ponce fue bastante baja y quedó cerca de las sentencia: 28 unidades.

Sofía Zámolo y Maxi D'Iorio, que la habían roto en el caño, tuvieron otra gran noche y llegaron a 35 puntos.

Paula Cháves tuvo una previa para el olvido y eso le jugó en contra: se fue triste con sólo 25 unidades y practicamente quedó sentenciada.

La última concursante de la noche fue Juana Repetto, que defendió a su amiga Paula Cháves. "La vi muy mal detrás del decorado", sostuvo. En la Lambada, Juana estuvo muy bien y el jurado la premió con 32 puntos.