jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-09-2010 14:54

"Ciega a citas", ganadora del premio Rosê d' Or

Dori Media Group (DMG) anunció que Ciega a citas, coproducción de Dori Media Contenidos con Rosstoc, fue la ganadora de un premio Rosê d’ Or en la categoría de Series y telenovelas.

Los ganadores se decidieron durante la 50ma edición del Festival de la Rosê d’ Or, que se convocó en la ciudad de Lucerna, durante el período comprendido entre el 18 y el 22 de septiembre. Ciega a citas, escrita por Marta Bertoldi, ganó recientemente el premio Argentores como Mejor programa de Argentina del año 2010.

El Festival de la Rosê d'Or (traducible al español como rosa de oro) es un premio otorgado a los mejores programas de televisión y entretenimiento. Se celebra cada año desde 1961, cuando se otorgaba un único premio al mejor programa del año, y desde 2004 existen varias categorías. Se celebra en Lucerna, Suiza, y está enfocado en programas de entretenimiento y series.

Recordemos que Ciega a citas tiene la particularidad de ser el primer blog en español que pasa a formato televisivo en todo el mundo. Está basada en un blog de la escritora Carolina Aguirre y es interpretada por la actriz argentina Muriel Santa Ana.

Una buena noticia para la productora de Gastón Pauls, que sigue pasando un mal momento.

TVLatina.tv