sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 23-09-2010 18:42

Más pruebas de la supuesta infidelidad de Ashton Kutchner a Demi Moore

Galería de fotosGalería de fotos

Hace ya varias semanas que se viene hablando de una supuesta infidelidad de Ashton Kutchner a Demi Moore, y cada vez salen a la luz más detalles.

La tercera en discordia se llama Brittney Jones, tiene 21 años, y presentó como pruebas una serie de candentes mensajes de texto y aparecieron este jueves en la página web Egotastic imágenes de ella desnuda, supuestamente tomadas por él.

Según las versiones, el actor habría engañado a Demi en su propia casa. Jones asegura que conoció a Ashton el pasado 24 de julio en Hollywood, donde el actor se encontraba con su familia, incluida la propia Demi.

Tras flirtear él le hizo llegar su número telefónico y al poco tiempo comenzaron a enviarse ardientes mensajes de texto, con sugerentes frases como "¿qué ropa estás usando en este momento?".

Al tercer día de conocerse, según relató Jones, se vieron solos por primera vez en una playa para después irse a la casa donde el actor vive con Demi, quien se encontraba ausente por la filmación en Detroit de "LOL: Laughing Out Loud", donde comparte créditos con Miley Cyrus y Ashley Greene.

Jones precisó que Ashton ha borrado todos los mensajes de texto de su celular y le pidió que eliminara también los que estaban en el móvil de ella; sin embargo ella decidió esconder algunos de ellos y los tiene como pruebas de su infidelidad, según anunció Hollywood Life.

Demi conoció a Ashton en 2003 -tras su divorcio en 2000 con el también actor Bruce Willis , con quien tuvo tres hijos: Rumer Glenn Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis- y se casaron en 2005.

Canal Sonora

Galería de imágenes