Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/09/2010 - 17:22

Fotogalerias

Andrea Estevez, con todo

Desde el viernes pasado y en los capítulos de esta semana pudimos ver las primeras escenas de Andrea Estevez en la novela que protagonizan Andrea del Boca y Osvaldo Laport,  “Alguien que me quiera” (19 hs- El Trece).

Andrea se incorporó al elenco de la ficción producida por Pol-Ka interpretando un nuevo personaje, Analía, que se suma a la historia volviendo del pasado de la vida de Gonzalo (Nico Pauls) con un gran secreto entre manos justo cuando Gonzalo se casa con Bianca (Luisana Lopilato), funcionando como giro disparador de nuevos conflictos en esta historia de amor.

Les recordamos que Andrea ya había tenido participaciones en novelas producidas por la productora: Son de Fierro, Campeones y Sin Código, hace unos años.

Mientras, la supuesta “amante” de Gastón Recondo continúa con los ensayos para “Bravísima”, entrenando para destacarse en un cuadro de alto riesgo donde podría mostrar sus dotes de bailarina clásica y contemporánea, pero esto no es todo: además continúa con la conducción de “TV Compras” en las mañanas de América, y su columna de moda y belleza en “Informadísimos” por Magazine.

Archivado en: ,