jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 23-09-2010 15:49

Los conductores de Zapping Zone estuvieron en Temaiken

Clara Medina y Dani Martins, talentos de Disney que forman parte de Amigos por el Mundo y conducen el programa Zapping Zone, participaron esta semana de la Feria de Ciencias 2010 de Temaiken.

Allí, invitaron a los niños a contar sobre los proyectos que presentaron en la feria, hablaron acerca de la iniciativa Amigos por el Mundo y la importancia de comprometerse con acciones simples y cotidianas para cuidar el medio ambiente.

En tanto, el próximo lunes 27 de septiembre, Amigos por el Mundo propone a sus seguidores de Latinoamérica unirse a una acción global y hacer un "Eco-Almuerzo". Mediante el compromiso de, por una semana, llevar a la escuela un almuerzo que no genere residuos (utilizando servilletas de tela, envoltorios, vasos y cubiertos reutilizables), los niños lograrán reducir la generación de residuos.

La iniciativa Amigos por el mundo comenzó en América Latina en el Día de la Tierra y ya cuenta con más de 750 mil compromisos en Disneylatino.com y Disney.com.br y más de 125 mil fans en la red social Facebook.