jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 23-09-2010 14:54

Los famosos en la colecta de Un Techo Para Mi País

Galería de fotosGalería de fotos

]

Luego de haber levantado una vivienda de emergencia a 12 metros de altura en una de las avenidas más transitadas del país, la ONG "Un Techo Para Mi País" realizó su 4ta Colecta Nacional en Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Posadas, Neuquén, Río Cuarto, Salta y Zárate.

10.000 voluntarios salieron a las calles a recaudar fondos e invitar a la sociedad a comprometerse por un país más justo. La recaudación superó los $ 500 mil esperados y la cifra final fue de más de $1 millón. Con estos fondos se podrán construir 160 viviendas más.

Algunos famosos se hicieron eco de la colecta y quisieron participar como: Matías Ale y parte del elenco de Fantástica (en Neuquén donde estuvieron de gira), Boy Olmi (que visito la casa del aire), Fanny Mandelbaum, Analia Maiorana, Eduardo Blanco, el plantel de Boca Jrs entre otros.

Esta Campaña no se podría haber logrado de no haber sido por el Banco Hipotecario, que mantuvo las puertas abiertas de su sucursal Barrio Norte hasta pasada la medianoche tanto el viernes como el sábado; y Easy, que invita a todos sus clientes a donar a través del redondeo del vuelto –acción que se mantiene todo el año

Galería de imágenes