Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/09/2010 - 13:31

Destacada

Mariana Nannis: “Reconozco que me olvidé de la Argentina para siempre”

Mariana Nannis con Claudio Cosano y Charlotte

Desde París, donde fue a ver desfilar a su hija, Charlotte Chantal Caniggia, para Claudio Cosano, en el ámbito del BAAM –Buenos Aires Alta Moda– Argentina Fashion Week 2010, organizado por la cancillería argentina, la Fundación Exportar, la embajada de Francia y el diseñador Héctor Vidal Rivas, Mariana Nannis habló con la revista Gente, y, como no podía ser de otra forma, tiró frases para la polémica.

Habló, por ejemplo, de Carolina Baldini, la ¿ex? de Diego Simeone: “¿Ella es la que le dicen La Chola, no? No sé, no pierdo el tiempo prestando atención a cualquiera. Mucho menos a una que se hace la Victoria Beckham, y que por empezar le falta el marido, entre otras cosas. A ésta ya se le pasó el arroz (risas). ¿Vos me viste dos décadas pegada a mi marido para hacerme conocida? El ahora no está acá y las cámaras me siguen igual. Yo era tapa de revistas cuando tenía 15, mucho antes de conocer a Claudio. No lo necesité para eso. En España, donde vivo, no era conocida y me buscaron igual para el programa. Si necesitás de tu esposo para hacerte rica y famosa sos una pobrecita, y me das pena. Pasemos a otra cosa, que esto me aburre”, dijo.

Nannis también dijo que no le gusta compararse con Victoria Beckham, tal vez la botinera más famosa, y aseguró que no se considera “glamorosa”. “No sé si soy glamorosa. Amo al lujo, mato por el lujo, me encanta vivir en el lujo. Eso no es ningún pecado. Los que critican lo hacen por envidia. Por ejemplo, hay gente a quien le encanta una cortina de hilo blanco. A mí me gusta el damasco, el terciopelo. Eso lo traigo desde que soy niña: nací con eso, no me lo enseñaron. Mi padre compraba antigüedades, y mi casa estaba decorada con pinturas holandesas. No soy una nueva rica que no sabe nada”, explicó.

Pero la frase más escandalosa vino al final del reportaje, cuando el periodista le pregunta si sabe lo que es un choripán, o si se olvidó de su país natal. La respuesta, para la polémica: “¿Chori qué? Reconozco que me olvidé de la Argentina para siempre.

¿Será para tanto?

Archivado en: , , , ,