jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-09-2010 02:20

"La Liga", esta noche a las 23:15hs por Telefe

Este jueves, a las 23.15 hs., "La Liga" presenta tres nuevos informes: "Desafiando a la vida", "Trabajar en la frontera" y "Excusas para evitar el sexo".

En su versión 2010, sin dejar de lado la temática de tinte social que le es propia, el ciclo de Telefe incorpora nuevos segmentos destinados a tratar elementos relativos a las costumbres y la vida cotidiana.

Desafiando a la vida. Marcelo tiene 16 años, subió a una moto y sufrió un terrible accidente. "La Liga" viaja a Junín para conocer su historia y mostrar cómo logró superar obstáculos, sobreponerse a la tragedia y apostar por la vida.

Trabajar en la frontera. "La Liga" llega a Foz do Iguazú e intenta sobrevivir en la triple frontera argentina, paraguaya y brasilera. Allí descubre que no es lo mismo un pasero que un contrabandista; aprende qué es un guarda-volúmenes y practica el oficio de rellenar aceitunas con una ferinha.

Excusas para evitar el sexo. "La Liga" muestra las más variadas excusas para evitar el sexo, desde el clásico dolor de cabeza hasta las más modernas e inimaginables.

Este año, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas conducido por Ronnie Arias junto a Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias, suma a los cronistas Pablo Herrero y Giselle Motta.

"La Liga", este jueves a las 23.15 hs. por Telefe.