viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-09-2010 07:50

La Niña Loly fue eliminada de "Bailando por un Sueño 2010"

Anoche fue noche de duelo y eliminación en "Bailando por un Sueño", el certamen de Showmatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Primero bailó Fabio "La Mole" Moli, quien había sido pospuesto en el programa del lunes. También hubo tiempo para que vuelvan a pelearse Ricardo Fort y Graciela Alfano.

El nuevo round empezó cuando Alfano dio la fecha de la marcha por el orgullo gay, pensándolo como una forma para atacar a su compañero.

Fort aprovechó el momento para criticar a Graciela por las declaraciones que hizo en el programa de Chiche diciendo que había sido amante de su papá. "Debe haber sido cuando la empresa ponía publicidad en el programa de la señora, no sabía que incluía otros servicios", cerró de forma muy fuerte Fort, a lo que Alfano le respondió muy enojada.

Después saludó Claudia Ciardone, nueva compañera de elenco de Ricardo Fort a la que se la vio a los besos con el millonario. "Estamos muy bien", dijo la rubia.

Luego fue el momento de conocer las sentencias. La Niña Loly, Paula Chaves, Emilia Attias, Vanina Escudero y Virginia Gallardo hicieron todo lo posible para no quedar sentenciados en el tan difícil baile del caño, pero no consiguieron los 39 puntos necesarios para salvarse.

La primera pareja salvada por el notable jurado fue la de Paula Cháves, quien demostró toda su alegría y agradeció el amor de la gente.

Luego fue el turno de Vanina Escudero, quien afirmó que bailaron con todo el corazón para la fundación por la cual compiten.

En una decisión dividida, el jurado salvó a la pareja de Virginia Gallardo.

Entre la Niña LolyEmilia Attias se dio la definición en el voto telefónico.

Con 77,2% de los votos sigue en el Bailando 2010, Emilia Attías, mientras que se retira con el 22.8 %la Niña Loly.

Loly le agradeció a todo el público que la acompañó y dijo que es un honor haber quedado eliminada contra Emilia Attias. La cordobesa se fue dejando una crítica para el jurado que, según ella, siempre la evaluó mal y siempre le puso pocos puntos.