Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/09/2010 - 10:19

Cine

Comenzó el rodaje de “Vaquero”, ópera prima de Juan Minujín

Esmeralda Mitre y Leonardo Sbaraglia

Con el elenco reunido y los detalles ultimados comenzó el rodaje de “Vaquero”, la Ópera Prima del actor, y ahora director, Juan Minujín.

Con las actuaciones de Leonardo Sbaraglia, Daniel Fanego, Pilar Gamboa, Guillermo Arengo, Esmeralda Mitre y el propio Minujín, “Vaquero” cuenta la historia de Julián Lamar, un actor que busca hacerse un lugar en su carrera. La ambición que tiene por lograrlo lo lleva a involucrarse en situaciones extremas que lo dominan por completo.

Juan Minujín y Leonardo Sbaraglia

Un retrato del backstage del mundo del espectáculo, relatado con una crudeza inusual para un insider.

Sinopsis

Después de recibir el aplauso y el elogio del público de otra función de teatro, el actor Julián Lamar sube a su auto y se dirige a su casa.

El vértigo que sintió esa noche se disuelve en una sensación de amargura, bronca y desdén. En la oscuridad de su mente, los demás se transforman en objeto de su furia y desazón.

Todo parece cambiar el día que su Representante artístico le avisa de un posible casting para el rol principal en una película extranjera dirigida por un reconocido director.

Juan Minujín

La fantasía de quedarse con el papel, de diferenciarse de los demás, de cambiar su estatus, su país, su lenguaje…; la posibilidad y la ilusión de convertirse en otro impulsa a Julián a subir la apuesta inicial, de planificar un gran salto… pero del otro lado no habrá nadie, salvo él mismo.

Archivado en: , , , , , ,