jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 21-09-2010 18:51

Iñaki Urlezaga presentó su primera Opera Rock en Tigre

Galería de fotosGalería de fotos

]

Con una performance sin precedentes, Iñaki Urlezaga presentó su primera Opera Rock ante más de 10 mil vecinos en el playón de la Estación de Trenes de Tigre.

Desde las primeras horas de la tarde, tigrenses y turistas se acercaron al escenario planteado en dos plataformas, donde durante todo el espectáculo, se proyectaron efectos y proyecciones en vivo, musicalizada por la banda “Doctor Queen”.

A propósito de ello, Massa destacó: “Queremos que eventos culturales de este tipo lleguen a la gente, la cultura es el alimento del alma de una comunidad y es muy importante que generemos herramientas desde el estado para que los vecinos puedan disfrutar de este tipo de espectáculos de primer nivel”.

“Muchos criticaron o cuestionaron esta clase de eventos, a lo mejor no entendieron que hay mucha gente que no puede pagar una entrada para ver a Iñaki, porque quizás lo miran desde su realidad. Nosotros queremos que el vecino de Benavídez, de Rincón y de cualquier barrio de Tigre tenga la posibilidad de ver un espectáculo, porque creemos que es una forma de que todos disfruten. Los fondos públicos son fondos de la gente y hay que devolvérselos no solo con infraestructura, obras y servicios, sino también con cultura” resaltó Massa.

En tanto, Iñaki subrayó: “Es la tercera vez que hago un espectáculo en Tigre y estoy muy feliz, porque realizar un show artístico con el apoyo del gobierno local es muy importante; yo se lo propuse a Sergio en diciembre pasado y me llena de orgullo que se puedan llevar adelante y se apoyen decisiones artísticas como ésta. Gracias a la cooperación del Municipio, la comunidad puede acceder a un show popular pero de gran magnitud y calidad, y para mi estos gestos hacen que mi profesión tenga sentido”.

El show fue diseñado en base a música de Queen, U2, Placebo y Ramones, entre otros grandes éxitos del rock mundial y contó con una producción escénica que fusionó bailarines y músicos en vivo sobre el escenario.

El evento contó además con la presencia de personalidades como Hernán Drago, Millie Stegman, Claudio Rigoli, Esteban Mirol y Pablo Duggan, entre otros famosos que disfrutaron y aplaudieron de pie al bailarín junto a los vecinos presentes.

Galería de imágenes
En esta Nota