Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/09/2010 - 16:11

Televisión

“Para Vestir Santos”, capítulo veintitrés

Este miércoles 22 de septiembre a las 22.45 hs. llega el capítulo veintitrés de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

Luego de la muerte de su tío (Arana) las hermanss San Juan tratan de seguir con su vida. Male (Cid) comienza a trabajar como secretaria en el estudio de abogados de Sebastián (Meloni). Virgi (Siciliani) atraviesa un buen momento en su relación con Julio (Ferro). Y Susi (Toscano) intenta retomar la relación con Sergio (Mirás) pero no termina de definirse.

Además, Maria Eugenia (Carrá) se muda a la casa con ellas, pero esta vez con una actitud totalmente pacífica y conciliadora.

Pero un personaje anónimo altera la tranquilidad de sus vidas. Bruno (Guillermo Arengo), un vecino, está obsesionado con ellas y las acosa con llamados telefónicos anónimos, las espía constantemente y logra asustarlas mucho. Además, se mete en su casa y les deja desagradables sorpresas. A tal punto es la obsesión de este siniestro personaje que la vida de la menor de las hermanas corre peligro.

Notas relacionadas:

Susana Giménez y Griselda Siciliani, juntas en el estreno de Sugar
Griselda Siciliani será jurado en el Bailando
Griselda Siciliani debutó como jurado en ShowMatch
Los saludos de los famosos en el día de la madre
Suspenden funciones de Sugar por problemas de salud de Griselda Siciliani
Griselda Siciliani: “Sentí que tenía que respaldar a Calu y pagué el precio”
Archivado en: , , , , , , , , , ,