viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 21-09-2010 15:31

A Belen Francese la quieren como intendenta de Paraná

“Estoy súper emocionada. Me ofrecieron ser intendenta de Paraná”, dijo la “poetisa” Belén Francese al regresar de una visita que realizó al Hospital de Niños de la capital entrerriana.

“Voy allí habitualmente sin que la prensa se entere”, añadió quien podría convertirse en la máxima autoridad política de Paraná.

“Me dieron tanto amor los chicos y las familias del lugar, que me pidieron que les presentara algunas propuestas para que estén mejor. Me hicieron sentir parte del pueblo y por eso me reuní con el intendente de allí para aportar mis ideas y ayudarlos”, señaló la vedette y “escritora”.

Francese admitió que “algunas madres me dijeron que iban a juntar firmas para adoptarme y que yo sea intendenta de su ciudad. Más allá de que hago humor y me divierto, no estoy ajena a la realidad que nos toca vivir. Después de presentarle mi proyecto, la gente me amó y no podía salir del lugar”.

“Fue una de las experiencias más maravillosas que me tocaron vivir”, contó Francese al portal “Diarioveloz.com”, y agregó que está feliz por el ofrecimiento de que sea intendenta de Paraná. Además, desde hoy a la medianoche Belén conducirá “Viva la noche” por la señal Magazine, dedicado al espectáculo.

En esta Nota