jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 20-09-2010 15:25

Estrellas del deporte y del mundo artístico en cena y subasta solidaria

Galería de fotosGalería de fotos

]

“Gracias, es un honor nombrarlos a ustedes también campeones del corazón”. Con estas palabras Pedro Molina comenzó la noche que resumía el espíritu solidario de las estrellas del deporte y del mundo artístico y de los 300 invitados que se sumaron y participaron con entusiasmo en la cena y subasta solidaria a beneficio de la Fundación Baccigalupo, en Rosa Negra Jockey.

“Es otra noche mágica, donde queremos contarles como nos fue en el año, pero también homenajearlos a ustedes que nos ayudan a cumplir nuestro sueño” agradeció Cecilia Baccigalupo, visiblemente emocionada ante la gran convocatoria de la noche.

Axel, Facundo Arana, Nico Vazquez, Zaira Nara, Anita Martinez, Claudia Villafañe, Paola Suarez, Magui Aicega, Gimena, Accardi, Cachito Vigil también dijeron presente y aportaron su brillo a la cena y brindaron alegría a todos los alumnos que asistieron a la cena.

“Me voy a jugar con Manu Ginóbili y a jugar con los botines de Messi” arengaba Axel quien  además de donar la guitarra que utilizó en su gira de 150 shows por Latinoamérica, también participó de la subasta que llevo adelante con éxito rotundo Pablo Duggan y que alcanzo una recaudación de $ 310.000.

“Espero que jugar conmigo y con Lucha lo paguen más que jugar con Facundo Arana”, remató Magui Aicega, ante la risa general. ¡“Vamos, si llegan a 15.000, con Gaby Sabatini les dejamos ganar”! arengaba Paola Suarez, cuando tocó el lote de jugar con las dos N°1 del tenis argentino.

Sin duda, el momento más divertido de la noche fue cuando Nico Vazquez  subió a empujar el valor de los discos de Platino y Oro de Casi Angeles: “gente, aparte de los discos sumo la camisa que tengo puesta y cenar conmigo”, y cumplió: los dos discos ($33.000) le pelearon el primer puesto a los botines autografiados por Lionel Messi que se llevó el cantante Axel a $35.000.

“Estoy realmente sorprendido y emocionado, otra vez no lo puedo creer, gracias por colaborar con Fundación”, comentó Facundo Arana, cuando cenar con él fue $20.000.

Lo siguió Zaira Nara, quien también acompañó a Pablo Duggan cuando toco el turno del lote de la casaca autografiada de Diego Forlán “bueno, no se si será como ir con Facundo, pero aparte de la camiseta o también ofrezco ir a cenar con quien se lleve la camiseta” y en ese momento subió a $19.000.

Claudia Villafañe se llevo el vestido de Susana Giménez a $9000 y comentó “conozco hace mucho a Cecilia Baccigalupo, una vez jugué un torneo de padel y gané, cuando llegué a mi casa con la copa y se las enseñe a mis hijas, me miraron con cariño comparando con los trofeos que traía el padre”.

Así, siguió la increíble puja de objetos que incluyó jugar con el Gato Romero, la camiseta de la Selección Española firmada por todos los campeones mundiales ($26.000), los botines de Lucha Aymar ($19.000),  la raqueta de David Nalbandián, la camiseta del Kun Agüero, la camiseta firmada por las Leonas, entre otros.

“Todo lo recaudado será utilizado por la Fundación para desarrollar sus actividades durante 2011 para lograr que todos los niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual  mejoren su calidad de vida a través de la práctica del deporte” comentó Andrea Benaim, Directora Ejecutiva de la Fundación Baccigalupo.

Como broche de oro Axel regaló sus canciones y quizá uno de los momentos más emotivos de la noche cuando invitó a cantar con él a Pedro, el autor de la frase “campeones del corazón”.

Galería de imágenes