martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2010 15:25

Natalia Oreiro: "Nunca usé corpiño"

Al programa "Consentidas" que emite la televisión uruguaya fue invitada Natalia Oreiro, quien se despachó con algunas confesiones que no sólo levantaron el rating sino la temperatura de los televidentes.

En un clima distendido, terminó diciendo: "Ay, las cosas que estoy contando". Lo dijo porque en determinado momento se le preguntó qué prenda nunca faltaba en su vestuario y ella dijo: "Remeras blancas, las uso porque no uso soutien, nunca lo usé".

Otras confesiones llegaron al hablar de los besos. Entre sonrisas dijo que el primer beso se lo dio a Fabián, un compañero de quinto de escuela, el primer beso apasionado a Iván, cuando estaba en tercero del liceo. "Iván, el periodista?", preguntaron las entrevistadoras (haciendo referencia a un editor de Búsqueda) y ella asintió y agregó: "Él tenía aparatos". En tema de besos, dijo que se siente más cómoda si le toca besar a Facundo Arana porque tienen mucha confianza y recordó que en la época que filmaron Muñeca Brava, ella tenía granitos y el muy santo le ponía las manos sobre las mejillas para que en los planos más cerrados no se notara.

Con mucha frescura, Oreiro también habló de su relación con Ricardo Mollo. "Él tiene la sonrisa más linda que vi en mi vida". Nati aseguró que la diferencia de edad (él tiene 20 años más que ella) sólo se nota cuando ella no para, aunque cuando él sube al escenario tiene una energía arrolladora.

No en vano este año presentará dos películas, Miss Tacuarembó y Francia, que se estrenará el próximo 24.

"¿Tenés dobles para algunas escenas?", interrogaron las consentidas, y Oreiro respondió que no. "Si hay que pelar, pelamos", dijo. "No soy pudorosa, si acepto el personaje, lo hago".

En cuanto a sus compras en ropa, Oreiro declinó dar la cifra que invierte en pilchas. Sin embargo aclaró: "Sí es frívolo, pero es parte de mi imagen. Lo que valgo depende de cómo estoy", remató.

Fuente: www.tvshow.com.uy

En esta Nota