viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 20-09-2010 12:40

Air Supply en Argentina

La legendaria banda Air Supply formada por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock vuelve a presentarse en nuestro país el 21 de octubre en el Teatro Gran Rex.

El dúo Air Supply logró éxitos al colocar temas de gran lírica romántica en la década de los '80, temas como "Sweet Dreams", "Lost in Love" y "Here I Am", entre otros. Son altamente reconocidos y considerados clásicos de los '80.

Como dúo, han colocado 13 súper éxitos en el Billboard y siempre han tenido grandes colaboradores; sus éxitos cosecharon triunfos mundiales siendo uno de los primeros grupos occidentales en llegar a localidades de Asia.

En 1980, tres sencillos estuvieron en el Top Ten norteamericano como "Lost in Love", "Every Woman in the World" y "All Out of Love".

Su popularidad mundial hizo que entre en el Top 20 del Reino Unido su canción "All Out of Love", colocándose en el puesto Nº 11 en los charts.

Air Supply ha visitado países mucho antes que cualquier otro artista y son extremadamente populares en todo el mundo.

Bajo el marco de la gira presentación de su nuevo trabajo discográfico "Mumbo Jumbo", además de sus mas grandes éxitos, llegan a nuestro país en el mes de octubre.

En esta Nota