viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 20-09-2010 19:10

El blopper del "Pollo" Vignolo

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xevxj6_vignhglop_people[/dailymotion]

Sin saber que estaba con el micrófono abierto, Sebastián “Pollo” Vignolo habló sobre la mujer de su compañero y amigo Gustavo López, durante la transmisión del encuentro entre Real Madrid y Ajax por la Liga de Campeones, que emitió Fox Sports (en la tarde del sábado 18).

En el entretiempo de dicho partido, el relator comenzó a hablar en vivo de diversos temas, entre ellos, la repetición del primer gol del elenco "Merengue". Su intención era que se vea de manera detallada que fue un gol en contra y que no fue obra de Gonzalo Higuaín.

Más adelante, entró a hablar de temas más personales. Se refirió a la mujer de su compañero de trabajo y la criticó, porque, dijo, ella es la que maneja sus horarios, según cuenta el portal Tic Sports. S

in embargo, ayer, en el programa “90 minutos”, el programa del mediodía de la misma señal, Vignolo explicó que fue parte de una especie de “broma”, le pidió perdón al aire a López y prometió no volver a molestar a nadie, porque esta vez al que molestaron fue a él.