viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 19-09-2010 11:37

Mamás famosas en la presentación de Cybex

Galería de fotosGalería de fotos

]

El martes 14 de Septiembre The Baby Company realizó la presentación de la nueva línea para bebés Cybex en Modena.

Se realizó un té para amigos y clientes en donde pudieron probar la nueva línea Cybex que cuenta con cochecitos, butacas y mochilas, homologadas como las más seguras del mundo.

Todas las invitadas pudieron conocer los diferentes modelos y probar su funcionamiento y comodidad. Las mamás disfrutaron un rico té, mientras sus hijos se divertían en el rincón de animación de Sybil Pintos.

También asistieron celebrities como Dolores Trull, con su panza de 5 meses, que luego de ver la propuesta de la marca disfrutó de un rico té; Maru Botana, con su bebé Juan Ignacio se mostró muy interesada en conocer cada detalle de la nueva marca y escuchó atentamente a los promotores de cada producto; y también Sofía Reca, flamante mama de Inti, a la que dejó en casa y por eso estuvo toda la tarde atenta al teléfono, pero no dejó de ver las novedades y propuestas de Cybex.

Entre los productos que ofrece la marca, se encuentran coches de paseo, butacas para auto y mochilas porta bebés, con diseños de avanzada que van desde un estilo más deportivo hasta lo más chic y elegante.

Galería de imágenes