Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/09/2010 - 11:37

Fotogalerias

Mamás famosas en la presentación de Cybex

El martes 14 de Septiembre The Baby Company realizó la presentación de la nueva línea para bebés Cybex en Modena.

Se realizó un té para amigos y clientes en donde pudieron probar la nueva línea Cybex que cuenta con cochecitos, butacas y mochilas, homologadas como las más seguras del mundo.

Todas las invitadas pudieron conocer los diferentes modelos y probar su funcionamiento y comodidad. Las mamás disfrutaron un rico té, mientras sus hijos se divertían en el rincón de animación de Sybil Pintos.

También asistieron celebrities como Dolores Trull, con su panza de 5 meses, que luego de ver la propuesta de la marca disfrutó de un rico té; Maru Botana, con su bebé Juan Ignacio se mostró muy interesada en conocer cada detalle de la nueva marca y escuchó atentamente a los promotores de cada producto; y también Sofía Reca, flamante mama de Inti, a la que dejó en casa y por eso estuvo toda la tarde atenta al teléfono, pero no dejó de ver las novedades y propuestas de Cybex.

Entre los productos que ofrece la marca, se encuentran coches de paseo, butacas para auto y mochilas porta bebés, con diseños de avanzada que van desde un estilo más deportivo hasta lo más chic y elegante.

Archivado en: , , ,