jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 19-09-2010 11:25

Viernes de "caño recargado" en Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este viernes 17 de septiembre nueve parejas bailaron el caño recargado de Bailando 2010, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece. En otra noche cargada de sensualidad y buenas performances,  Flavio Mendoza Andrea Ghidone obtuvieron el puntaje máximo (40).

En el arranque  del programa, Tinelli presentó a los jurados Graciela Alfano, Moria Casán ( en reemplazo de Ricardo Fort), Aníbal Pachano (con el voto secreto en este ritmo), Reina Reech y Carmen Barberi. Marcelo también  dijo que esperaba a La Mole Moli el lunes, luego del duro cruce con Moria y la anunciada renuncia del boxeador.

PONCE, SPIDERWOMAN

Lola Ponce y Ariel Juin llegaron caracerizados como SpiderWoman y “el ladrón”. Luego de entregarle zapatos y lentes a Marcelo, Lola se dispuso a bailar.

Alfano (10) dijo que la coreografía “fue muy definida” y elogió la figura final. Casán (9) aseguró que la pareja se potencia entre si. Pachano (voto secreto) destacó los enlaces, aunque vio “algunos problemitas” en las bajadas. Reech (8) creyó ver “algunos defectitos”, pero elogió la coreo. Barbieri (7) comentó que “se notaba el esfuerzo de Lola al trepar: hubo una paloma cascoteada” dijo, y explicó que es lo que se dice en el pole dance cuando se baja abruptamente del caño. Total: 34

GHIDONE, MIMADA POR EL JURADO

Andrea Ghidone contestó a las últimas declaraciones de Granata y dijo que “tenemos las mismas prioridades, pero cambian las formas”. (…) “Mi hija también está primero para mi”, concluyó. También  desmintió haber trabajado en un cabaret (según dichos de Amalia), “algo de lo que no tendría que avergonzarme si así hubiera sido”, explicó Ghidone, y agregó: “También debería saber que trabajé en teatros”. Después remató: “Capaz que con esto que le dije le doy otros treinta segundos de fama y me dice que le chupo las medias y todo”.

Promocionado por Ghidone como buen cantante, su bailarín Emanuel González, prometió cantar para Coki el tema “Por amarte así”, escondido detrás de Marcelo, que hará la mímica para seducir a la cordobesa.

Después del caño, Alfano (10) elogió “la energía de cada movimiento, unos genios”, dijo. “Es una de las parejas más intensas que yo he visto”, afirmó Casán (10). Pachano dijo en referencia a lo dicho por Ghidone en la previa: “Ladran Sancho, señal que cabalgamos (...) Estamos con mucho pico en el certamen, muchas gallaretas desplumadas”, ironizó. Luego elogió el trabajo y escondió su voto. “A mi también se me puso a piel de ave como a Moria”, dijo Reech (10). Barbieri le  comentó  a Ghidone que no la había defendido ante Granata porque no lo necesitaba y reivindicó el trabajo del Cabaret. Después, el bailarín cantó “Por amarte así”, con Tinelli haciendo mímica. Y llegó el “¡súper diez!” de Carmen para redondear un puntaje “perfecto”: 40 puntos.

MENDOZA EN SU MEJOR MOMENTO

Flavio Mendoza y Gisela Bernal llegaron con impactantes trabajos de body painting en look de serpientes. Tinelli pidió permiso y tocó “los copitos” de tela que cubrían los pechos de Gisela Bernal y provocó los celos de Mendoza. Flavio también presentó a su hermana gemela (el transformista Gonzalo Costa) y entre ambos le ofrecieron una manzana “prohibida” a Tinelli.

Muy serio, Nelson -el fan de Zaire de Coki-, dijo “estar observando” el comportamiento de Flavio en ausencia de Coki. Flavio también se quejó por el beso que Tinelli le dio a Carmen Barbieri en un programa anterior.” Diente por diente: yo voy a darle un beso a Santiago Bal”, la amenazó a Carmen. Flavio también reveló que Moria, en el teatro, le había contado muchas cosas sobre Tinelli. “Ahí me empecé a enamorar”, confesó.

La coreo arrancó con Flavio saliendo de un gran ánfora de mimbre y terminó con él colgando del caño amarrado de sus tobillos y sosteniendo a Gisela Bernal de sus muñecas. “Extraordinario chicos, no hay otra palabra”, dijo Alfano (10). “Ustedes optimizan la excelencia”, afirmó Casán (10). “¡Un placer!”, coincidió Pachano (“La nota es el súper, súper…”, adelantó). “Me gustaría ponerles ochenta o cien puntos, pero no tengo”, dijo Reech (10). A su vez, Barbieri (10) le aconsejó a Flavio que disfrute de “su” momento: “Sos el número uno de los bailarines y como capo cómico estás espectacular”, le dijo.  También Alfano elogió la generosidad del coreógrafo por donar funciones. Antes de retirarse, Flavio agradeció emocionado a los jurados, a su equipo y a Tinelli: “Estoy enamorado de la buena persona que sos”, elogió al conductor. Total: 40 puntos.

CIRIO, “VOLVER AL FUTURO”

Jésica Cirio y Rodrigo Escobar trajeron un look futurista en un vestuario de color plateado.

“Un buen intento”, dijo Alfano (8 ) luego de verlos bailar; explicando que era difícil venir después de Flavio Mendoza. De todas maneras elogió la sensualidad de la pareja: “La pantalla hierve cuando los ve”, dijo. Casán (8) opinó que “fue muy difícil lo que hicieron” y notó un exceso de resina en el caño “porque les costaba bajar”. Pachano destacó la cantidad de figuras y valoró los movimientos de Cirio, aunque coincidió en que “hubo frenado”. “Inauguraron el unísono e hicieron un trabajo para esto: diez”, dijo Reech. “Para mi fue una de las mejores parejas”, dijo Barbieri (“¡Súper diez!”). Total: 36 puntos.

CHAVÉS NEGÓ BESOS CON PEDRO

Paula Cháves llegó con look de vaquera. Desmintió que hubieran existido besos en el boliche INK con el productor Pedro (Alfonso). Por su parte, el productor de ShowMatch contó que llevó a Paula hasta el boliche -en el auto de la modelo-; y a la hora de regresar “discutimos un poco, porque ella no quiso que la trajera de vuelta a su casa”. Paula regresó en su auto con una amiga y él se tuvo que volver sólo y en taxi, contó Pedro. Paula explicó: “Es que estaba con una amiga y además, me quería ir sola”.

Tinelli indagó a Paula como veía la relación. “Hay momentos que son bárbaros y otros que no sabemos”, dijo la modelo. “A veces lo veo como bipolar a Pedro en sus actitudes; otras veces está como ‘desacatado’”, explicó. Después contó una confusa situación en casa de un productor ejecutivo de ShowMatch (Chato Prada), donde -en reunión de amigos- Pedro la tironeó y arrastró de sus pies y “casi me partió la cabeza contra una columna”, contó. “¿Pero qué clase de fiestas hacen ustedes?”, dijo Tinelli fingiendo escandalizarse.

Paula bailó con Alejandro Gallego y Alfano (8) destacó la coreografía pero “me faltó un poco de complemento entre ustedes”. Moria (8) dijo que era un placer ver la evolución de Paula y los vio “bien conectados”. Pachano vio “más coreografía que caño”. Reech (7) reclamó también falta de caño y Paula admitió que “no tenía fuerza para trepar”. Barbieri (8) dijo que hacían falta muchos años de caño para trepar bien y elogió a Gallego. Total: 31 puntos. Después de la nota, los jurados argumentaron más sus devoluciones a pedido de Paula y de su coach.

SOFÍA PACHANO DE VARON A MUJER

Sofía Pachano y Nicolás Armengol llegaron trajeados y de sombrero, con un look bien masculino. Sofía dijo que nunca había hecho caño, que era muy difícil y se sentía nueva en el certamen. Durante la coreo, se despojó de su traje, y lució una enteriza pero sensual malla negra.

Alfano (10) dijo que la coreografía “le encantó y empecé con el viaje”. Moria (8) destacó el streep y los notó “muy bien y prolijitos”. Sofía se cubrió la cabeza con una bolsa de papel, porque que le daba vergüenza salir con tan poca ropa frente a su padre. “Cuál es el problema?”, dijo Pachano, divertido. El hombre de la galera  reconoció el trabajo de Armengol junto a su hija. “Me pareció muy atinado el streep, donde ella empezó como un varoncito y terminó como una dama”, dijo Reina (9), y Barbieri (9) notó “imperfecciones; pero muy chiquititas”. Total: 37 puntos. Después, Aníbal Pachano le dijo a su hija que donaría mil dólares para su sueño.

“LA NIÑA” MOTOQUERA

La Niña Loly y Juan Pablo Battaglia llegaron vestidos de motoqueros sexies,  utilizando una moto como accesorio al inicio de la coreografía.

Alfano (9) elogió “el planteo” de la coreo, pero marcó el “exceso de energía” del bailarín. Igual, dijo dar “un voto más, de apoyo”. Moria (7) destacó el compromiso de Battaglia al bailar y dijo que creía en la pareja y esperara más de ellos. Pachano coincidió en equilibrar el manejo de las energías entre los dos. Tampoco lo convenció la performance de Loly. Reech (8) dijo que había que trabajar en las manos de “La niña” y que fue “impecable Juan Pablo en el caño”. Barbieri (7) coincidió sobre el desborde de energía del bailarín. Total: 31 puntos.

ALÉ Y LAURITA, METALÚRGICOS

Matías Alé y Laura Fernández llegaron con mamelucos de “metalúrgicos”. “Soy una mezcla de playmobil con el de Village People”, bromeó Matías. Después desmintió que hubiera romance entre ellos: “Con Laurita nos llevamos muy bien y estamos muy concentrados en el trabajo.”

“Estoy conociendo a alguien”, reveló más tarde Matías para despejar rumores. Luego contó que se trataba de una deportista, del tipo “atleta”, sin agregar más datos. Por su parte, Laurita mostró un ramo de flores que le había llegado a su camarín con una dedicatoria firmada: “Tu admirador secreto”.

Después de una coreografía muy hot que terminó con un beso apasionado de ambos, Alfano (10) dijo que Laura hizo un baile lleno de erotismo y que le “encantó”. Moria (7) dijo que veía “más pesado” a Matías: “¿Hay un poco de raviolandia ahí?”, preguntó. “Me están matando la comidas en lo de Carmen durante la gira de Fantástica”, dijo Alé. “Hay una diferencia con tu compañera que es una plumita y faltó línea”, siguió Casán. Pachano bromeó con Alé: “Bajame el fettuccini un poco” . Reech (9) dijo que ella le veía “masa muscular” y elogió la sensualidad del baile. A Barbieri le encantó y levantó: “¡Un escandaloso diez!”. Total: 36 puntos.

VANINA DE ÁNGEL A DEMONIO

Vanina Escudero -con un manojo de globos corazón- y Pier Fritzche, llegaron caracterizados de ángel y de diablo respectivamente.

Alfano (8) dijo que la coreografía “me complicó; tengo que analizarla”, aseguró. Vanina reconoció haber ensayado sólo dos días. Moria (8) elogió “los brazos de Vanina”, y “creo que llegan a la final”, pronosticó. Pachano destacó la coreo y pidió pulir “el acople energético” y elogió el final de la coreo, donde “el ángel” (Vanina) se convierte en un ser maligno y le arranca el corazón al diablo (Pier). La pareja jugó en ese final con un maquillaje que simulaba sangre. Reech (8) dijo que se impresionó y Barbieri (8) elogió ese final. Total: 32 puntos.

El lunes 20 de septiembre, cinco famosos completarán la ronda de caño. Se trata de La Mole Moli, Erika Mitdank ( la ex de Ricardo Fort, en reemplazo de Belén Francese), Mónica Farro (por Juana Repetto); Emilia Attias y Sofía Zámolo.

El martes 21, se revelarán los votos secretos de Aníbal Pachano y habrá sentencia y duelo de caño para definir quién abandona el certamen.