viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2010 10:11

Moria: "Me chupan un huevo los cordobeses"

En el programa Quién es Quien de Radio 10 , que conducen Marcela Tauro y Marcelo Pollino, Moria Casán disparó contra Fabián "La Mole" Moli y abrió un nuevo capítulo de la última "batalla" de Showmatch. Aunque aseguró que nada la divierta más que "esgrima verbal", la diva prometió que esta será "la última nota" que dará sobre el tema.

Pero el tono de la charla cambió cuando al ser consultada por la iniciativa del Inadi de Córdoba, que busca declararla "persona no grata", la Casán dijo que "en todo caso la que debe estar ofendida" es ella.

"Yo no creo que los cordobeses estén enojados conmigo, ni creo que la "Mole" represente a los cordobeses. Y si los cordobeses están enojados es absolutamente irrelevante", respondió la reemplazante de Ricardo Fort en el jurado del concurso Bailando por un sueño .

"No me vengan con eso de los cordobeses (por el posible enojo), me chupan un huevo los cordobeses, que me hagan una fellatio en conjunto, una cunnilinguis (sic)", disparó.

Y aunque remarcó en tres oportunidades que se había " divertido mucho " durante sus presentaciones en el programa que conduce Marcelo Tinelli, volvió a fustigar al boxeador, quien finalmente seguirá en la competencia televisiva después de amagar con una renuncia. " Es un pedazo de mole humana que no le da la cabeza", remató.

Para finalizar, la vedette adelantó que en breve le iniciará al boxeador una "denuncia penal y otra civil" por haberla llamado "culiada, hija de puta" (sic).

En esta Nota