jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-09-2010 00:51

Una noche a puro caño

Anoche, Marcelo Tinelli presentó a la primera concursante del programa: Lola Ponce. Caracterizados como SpiderWoman y el ladrón, Lola y su bailarín demostraron que la tienen clara. El jurado realizó una buena devolución y la cantante llegó a 34 puntos, tras un 10 de Alfano, un 9 de Moria, un 8 de Reina y un 7 de Carmen.

Una de las mejores de la noche fue Andrea Ghidone, que en un principio le respondió a Amalia Granata, con la que tuvo varios cruces.

"Tenemos las mismas prioridades en la vida. Mi hija también está primero para mi", aseguró la Ghidone, entre otras cosas. "Además, yo no trabajé en ningún cabaret. Sí lo hice en varios teatros".

En la devolución, Pachano hizo referencia a lo dicho por Andrea y le mandó un palito a la Granata. En total, la uruguaya trepó a 40 puntos y obtuvo uno de las mejores calificaciones del caño.

Flavio Mendoza y su compañera de baile, Gisela Bernal, llegaron al estudio luciendo impactantes trabajos de body painting, lookeados como serpientes.

Después, Flavio amenazó a Carmen Barbieri: "Le voy a dar un pico a Santiago Bal porque vos besaste a Marcelo".

La coreo de Flavio y Gisela fue espectacular y el jurado se lo hizo saber. "Fue un placer", tiró Moria, al mismo tiempo que levantaba la placa del diez. En total llegó a 40 unidades y quedó entre los mejores participantes del Bailando.

El rating marcó 28.1 puntos a las 22:35.

Jésica Cirio apareció con un look futurista y dejó a más de uno boquiabierto por la performance que presentó en el caño recargado. La rubia y su bailarín treparon a 36 puntos.

La historia de amor entre Peter, el productor de Ideas del Sur, y Paula Chaves, siguió en el piso de ShowMatch. Pero esta vez, la modelo desmintió haber besado en la boca a Pedro, en un boliche.

Después, a la modelo le resultó muy complicado el baile del caño. "Faltó un poco de complemento entre ustedes", sostuvo Graciela Alfano. En total llegó a 31 puntos. El rating subió a 33 puntos a las 23:25.

Con un look muy masculino, Sofía Pachano llegó al estudio y dijo que se sentía "rara" por tener que bailar en el caño recargado. Pero pese a su "timidez", la artista y su pareja la rompieron: sumaron 37 puntos y se alejaron de la sentencia.

Fuente: Diarioshow. (foto: Ideas del Sur)