viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-09-2010 16:59

Benito Fernández inauguró mega boutique

Galería de fotosGalería de fotos

]

Con la visión Latina, y el color que lo caracterizan, Benito Fernández inauguró su segunda tienda en pleno corazón de Palermo Soho, Honduras 4681. Una típica casa de barrio con el encanto del patio, con árbol y flores incluidos, reciclada por el propio Fernández quien rescato los grandes espacios, ventanales, las alturas de los techos y la luminosidad para dar lugar a “Benito Art Coffee” un café-bar donde además de poder tomar algo se podrán comprar objetos como platos, tazas, candelabros, accesorios y se expondrán pinturas de distintos artistas que sean maestros del color.

“Me encantó esta casa apenas la ví. El patio y la entrada le dan carácter y personalidad. Tiré paredes, hice un bar, un lugar para vender objetos y pinturas además de mi ropa. Es un sueño que se cumplió, siempre quise hacer valer mi marca desde otro lugar para llegar a lo urbano, que es de donde salen las tendencias. Todo lo que se vende esta trabajado desde lo artesanal, los detalles, lo hecho a mano y el color. No hay nada hecho en serie, se repiten por hay los diseños pero con otros dibujos y colores” cuenta Benito.

En la tienda esta exhibida toda la línea urbana de Benito, vestidos-cortos y largos-,polleras, remeras, sweaters, y toda la línea “ Jean Benito Fernandez ”- 8 modelos de jeans , chupines, rectos, pata de elefante, nevados, batik y shorts, chalecos, camisas y camperas. Ademas de accesorios, zapatos, carteras y anteojos.

Todo forma parte de la colección Primavera –Verano 2010/11 “ AFRICA MIA” donde mezcla géneros nobles con rústicos y una amplia y colorida paleta de color. La suma de plumas, accesorios extravagantes, voluminosos, que le agregan algo extra a cada look. Siempre tratando de ser innovador, Benito Fernández utiliza los ítems de moda que mas se destacan como tendencia de la temporada, de una forma original. Las estampas y el jean son los grandes protagonistas de la colección.

Entre los próximos desafíos que tendrá Benito se encuentran la presentación en Paris de la colección “África Mía” en el mes de de noviembre de la mano de Hector Vidal Rivas y el viaje a Madrid , a la pasarela de Cibeles Madrid FW- el domingo 19 de Septiembre- como invitado especial de Agatha Ruiz de la Prada.

Finalmente Benito lanza una línea especial de remeras y vestidos para JUMBO en el mes de Octubre.-

Galería de imágenes