viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-09-2010 16:09

Internaron a Noemí Alan

La actriz Noemí Alan sufrió quemaduras en parte de su cuerpo y en estos momentos está internada en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, informa Diario Veloz.

Alan se encontraba en su domicilio en la noche de ayer, alimentando a sus mascotas, cuando sufrió un accidente doméstico que pudo haber tenido graves consecuencias para ella.

"Sin darme cuenta me llevé por delante la pantalla de la estufa y en segundos se me prendió fuego la túnica que tenía. Mi nene justo había salido y cuando llegó, subimos a un remis y nos fuimos a una salita de primeros auxilios. Ahora estoy con la espalda quemada y un brazo y la mano internada en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Me tengo que quedar unos días para esperar cómo evolucionan las heridas porque tengo algunas zonas un poco más quemadas que otras. Lo importante es que no hay infecciones ni nada que complique la recuperación. Si todo sigue bien, ni siquiera quedarán secuelas", relató.

Lo que más le preocupa a Noemí Alan, es que el próximo domingo no podrá estar presente en "Escoria, el lado B de la fama", la obra que dirige José María Muscari y que la tiene como una de las protagonistas.