miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-09-2010 15:47

Ricardo Montaner en vivo en Sábado Show

Este sábado 18 de septiembre Ricardo Montaner se presentará en vivo en “Sábado Show”, el programa de entretenimientos que conducen José María Listorti y Denise Dumas y produce Ideas del Sur para El Trece.

El canta autor venezolano interpretará algunos de sus éxitos luego de presentarse en el interior de nuestro país. Coki Ramirez –que se someterá a la máquina del tiempo con Freddy “Chiche” Villareal- cantará un tema junto a él.

José María y Denise presentaran un nuevo duelo coreográfico en el Baila Argentina, que ya se encuentra en la segunda ronda, camino a la final, entre las ciudades de Villa Angela, del Chaco y La Banda, provincia de Santiago del Estero. Con móviles en vivo desde cada lugar a cargo de Jorge Carna Crivelli y Walter El Chino D'Angelo, se mostrarán las coreografías, los personajes más curiosos y las costumbres que identifican a cada pueblo.

Además, habrá una nueva presentación y selección de talentos en el certamen Melódico Show, entre seis participantes que serán calificados en esta oportunidad por un prestigioso jurado, constituído por el productor musical Oscar Mediavlilla y las reconocidas cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch.

El actor cómico argentino Carlitos Balá será el homenajeado de esta semana.

La risa y el humor tendrán un espacio de privilegio en el Show del chiste con la presencia de los humoristas Sergio Gonal, Carlos Sanchez, Chiqui Abecasis y el Flaco Pailos.

Sábado Show” también presentará atracciones artísticas, como el prestidigitador René Lavand, reconocido internacionalmente entre sus pares por su talento, los sorprendentes desafíos del mentalista Juan Ordeix y una increíble rutina de acrobacia.

Sábado Show se emite los sábados de 17:30 a 22 .15 horas en vivo, al término de la Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.