miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-09-2010 14:23

Irma Roy pide que deporten al dueño de Canal 9

Irma Roy estuvo presente en el Festival y Mercado de la Telenovela Internacional (FYMTI) que se realizó en Mar del Plata y encendió la mecha contra Canal 9, que lamentablemente sigue siendo manejado por un empresario mexicano.

"Me aterra", expresó la reconocida actriz, haciendo referencia a la cantidad de latas que posee la emisora en su programación, y de esta manera, suprime el trabajo de un montón de gente de nuestro país, no sólo actores sino también productores y técnicos.

"En una tira trabajan 300 personas y en un unitario 150", contó. "Si el canal lo viera (Alberto) Migré (recordado autor de teleteatros), no aguantaría", consideró.

El artículo 65 de la nueva Ley de Medios, establece que los titulares de licencias Deberán emitir un mínimo de setenta por ciento (70%) de producción nacional.

"En México no se puede hacer eso", señaló la madre de la también actriz Carolina Papaleo, agregando que el señor Angel González debería renunciar y pidió que en todo caso lo deporten. Además, dijo que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le contestó que los actores podían hacer una supuesta solicitud para un eventual cambio en la grilla del 9.

"¡Que nos escuchen!", exigió con firmeza, y añadió explosivamente con seguridad: "Yo sigo peleando, si no me pudieron parar los milicos, ¿lo van a hacer estos idiotas?". Como si fuera poco, la ex diputada exclamó: "¡Hay que llegar hasta el Congreso!".

Fuente: http://television-medios.blogspot.com