Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/09/2010 - 13:11

Teatro

Agosto se despide de la cartelera porteña

Con más de 300 funciones y casi 250.000 espectadores desde su estreno en mayo de 2009, “Agosto. Condado Osage” -ganadora de cinco premios Tony 2008, del Pulitzer a la Mejor Obra Dramática, 6 Premios ACE y 3 Premios Clarín 2009- transita sus últimas semanas en el escenario del teatro Lola Membrives.

Se realizarán funciones hasta el 26 de septiembre de 2010.

“Agosto. Condado Osage”, el drama familiar de Tracy Letts que obtuvo desde su estreno en Buenos Aires un éxito arrasador de público y crítica, realizará funciones de miércoles a domingo en el Teatro Lola Membrives hasta el 26 de septiembre, con un elenco encabezado por Norma Aleandro, Mercedes Morán, Andrea Pietra y Lucrecia Capello, con Juan Manuel Tenuta, Horacio Roca, Antonio Ugo, Eugenia Guerty, Gabo Correa, Fabián Arenillas, Julieta Zylberberg, Gerardo Otero y Mónica Lairana, dirigidos por Claudio Tolcachir.

Un padre que bebe, una madre que consume todo tipo de pastillas y tres hermanas que ocultan secretos. Cuando la numerosa familia se reúne tras la desaparición del padre, la morada familiar explota.

Este es el cóctel que el público encontrará en una gran obra de teatro que expone con humor e inteligencia el lado oscuro de una típica familia contemporánea.

Miércoles y Jueves a las 20.30 hs.

Viernes a las 21 hs.

Sábados a las 21.30 hs.

Domingos a las 19.30 hs.

Teatro Lola Membrives: Av. Corrientes 1280

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , ,