miércoles 24 de abril del 2024
CINE 17-09-2010 13:07

Trailer interactivo de la película de Facebook

A pocas semanas del estreno de la esperada película sobre Facebook, "The Social Network", Columbia Pictures ha lanzado un trailer interactivo del film en el que revela algunos datos desconocidos hasta ahora sobre el perfil de los empleados de Facebook.

El vídeo ofrece la posibilidad de ir clickeando durante su reproducción, para acceder a información, artículos o comentarios. Entre estos, destacan cuatro que nunca antes se habían conocido y que revelan la edad de los empleados de red social de Mark Zuckerberg o algunos hábitos de sus miembros, por ejemplo.

Así, según Columbia Pictures, la edad media de los trabajadores de Facebook es de 31 años y la compañía emplea en la actualidad a 900 personas.

En relación a su polémico origen, la productora afirma en el trailer que el cofundador de Napster y presidente de Facebook en 2004 - cargo que se vio obligado a dejar poco tiempo después -, Sean Parker, "no era el único interesado en tener una parte de la compañía".

Por último, el trailer revela como el tiempo medio que dedican los miembros de la red social más popular del mundo a navegar por ella es de 23,3 horas al mes.

PortalTIC.es