jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-09-2010 10:27

Noche caliente de caño en Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este jueves 16 de septiembre, empezó la gala más esperada del año: el caño recargado.  En una noche caliente y polémica, La Mole Moli renunció al Bailando 2010 en ShowMatch, luego de una fuerte polémica con Moria Casán.

Marcelo comenzó la noche presentando el caño recargado con una coreografía especial con las bailarinas del elenco vestidas con capas rojas, que luego dejaron caer para mostrar unas bikinis de cuero negro, acompañadas por Gastón Fernández, un bailarín profesional, y varias especialistas en pole dance. Al finalizar la coreografía, Marcelo le pidió a una de las expertas que le enseñara cómo subirse al caño. La bailarina le hizo una figura llamada “la bandera”. A pesar de los intentos, Marcelo no pudo imitarla solo, necesitó la ayuda de un bailarín.

Virginia Gallardo fue la encargada de abrir éste nuevo ritmo acompañada por su compañero Carlos Bernal, caracterizados como gatos, para bailar Suicide Blonde, de INXS.

Más tarde, llegó el turno de La Mole Moli, quien luego de un feroz enfrentamiento con Moria Casán, terminó renunciando al certámen.

Luego pisó el estudio de Showmatch Silvina Escudero, quien antes de bailar, repartió ramos de flores y chocolates a todos los miembros del jurado y advirtió que “Graciela está en bolas”. La Alfano se puso de pie y explicó que tenía su vestido subido para que no se arrugaran las flores. Entonces Moria –sentada a su lado- le dijo: “Graciela, vos no tenías esa cola, te hiciste la cola”. La Alfano contestó: “Hoy estás tremenda, Moria”.

Luego Marcelo le preguntó a Silvina por Tacho y también por la supuesta relación entre Matías Alé y su compañera de baile, Laurita. “Se lo tendrías que preguntar a él”, contestó Silvina.

La bailarina y su compañero Nicolás Scillama interpretaron Always on the run, de Lenny Kravitz. En la mitad de la coreo, Silvina lució una calza de vinilo rojo y un body painting en sus lolas.

A Alfano (10) le pareció muy divertido el acting, y “Silvina tiene una carga erótica impresionante, casi que me quedo con vos antes que con Matías”.  La joven no se quedó atrás: “A mi las mujeres me parecen hiperatractivas. Es más, desnuda una mujer me gusta más que un hombre”. Alfano cerró el comentario: ”No se si Silvina está descargada o más suelta, pero descargó una energía sexual impresionante”. Moria Casán (8) comentó que la “descolocaron varias cosas de ésta performance. Hubo mucho sex appeal, pero también una cierta cosa dubitativa en la coreo. No me terminó de matar”. Aníbal Pachano aclaró que “el caño es lo más difícil, hubo algunos momentitos de complicación técnica, pero es algo que va a pasar con todos los participantes. Igual hubo mucha figura y destreza que me gustaron. Además ésta pareja siempre tiene para mi un voto de precisión”. A Reina (8) le gustó la propuesta, “creo que tuvo algunas cositas, pero ustedes para mi son los mejores, entonces les bajo línea”. Carmen Barbieri (8) aclaró que “me gusta mucho Silvina, aunque me hubiera gustado verla trepar más en altura. Igual sé que es complicado”. Total: 34 puntos.

Amalia Granata impactó al ingresar con un look al mejor estilo Marilyn, con el típico vestido blanco y una torta para cantarle el Happy Birthday a Tinelli. Después le puso los puntos al conductor: “Te odio Marcelo, es muy difícil el caño. Además, yo soy muy chiquita, me costó mucho”.

Granata bailó con Gabriel Usandivaras (vestido de soldado) el tema You give love a bad name, de Bon Jovi. Las bailarinas pidieron 10. Granata embadurnó con torta la cara de Marcelo. Alfano (9) elogió la performance y recordó que Carmen Barbieri también había bailado ese tema cuando fue participante. “Me gustó como contaron todo. Pensé que se iban a matar, pero no. Fueron muy inteligentes”. Casán (8) comentó que “ya tienen un sello como equipo. Amalia me gusta cómo te desplazás, lo sexy que sos. Tal vez faltó la seguridad de otros ritmos, pero creo profundamente en la pareja”. Pachano dijo que aunque sabía que a Granata no le interesaba su devolución, quería decir que ella es prolija, cumple los pasos, pero tiene problemas en las transciciones. Lo digo para que crezca como artista. Reech (9) explicó que le “encantó la propuesta, me pareció súper sexy, y con alto voltaje erótico como debe tenerlo. Excelente la caracterización. También me gustó cómo trepó. Hicieron un trabajo realmente bueno, con muy poquitas suciedades”. Barbieri (10) expresó: “Fue la mejor pareja de caño, debo felicitarlos. Para mi hoy son un súper 10”. Total: 36 puntos.

Antes de despedirse, para cerrar su participación en la pista, Amalia volvió a untar de torta la cara de Marcelo. El se tomó revancha e hizo lo mismo. Terminaron los dos embadurnados, y se les sumó Graciela Alfano, que al acercarse, patinó en el piso con un trozo de torta.