viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-09-2010 10:02

El feroz cruce entre Moria y La Mole Moli

Finalmente, anoche se emitió el feroz cruce entre La Mole Moli y Moria Casán en Showmatch, que terminó con la renuncia del boxeador.

Marcelo presentó a la Mole Mole diciendo que tenía mucha ansiedad e intriga por verlo bailar el caño. El boxeador y su compañera Mariana Conci ingresaron al estudio vestidos de granjeros para bailar Back in Black, de ACDC. La Mole comentó que le gustaba el ritmo, aunque reconoció que le costaba trepar el caño. “Este no es mi fuerte”, aclaró.

Antes del baile Tinelli le preguntó a La Mole por qué el día del duelo él había querido ir directamente al teléfono. El boxeador contó que fue un tema de su equipo de trabajo, lo explicó así: “Estábamos en los vestuarios antes del duelo, y la Yanina Colomé, mi coach, recibió un llamado de teléfono de su hijita llorando que quería que volviera a su casa. Entonces yo dije que me quería ir al teléfono, para apoyarla a ella, no quería que la niña sufriera”.

Luego, Marcelo quiso saber qué le pasaba exactamente con Virginia Gallardo, y la Mole Moli explotó: “Yo no se por qué largó esa pelotudez Moria. Yo tengo familia, mujer. Me da por las pelotas que Moria se vaya a la mierda. No es verdad, se va al carajo. Ya lo aclaró Virgiñita, pero inventar ese puterío no está bueno”.

Pachano tomó el micrófono para decirle a La Mole que “Moria es una señora que tiene un humor que hay que entender, pero ante todo, es una señora y no me parece la forma de expresarte hacia ella”.  La Mole no lo dejó terminar de hablar: “Yo estoy acá para bailar, Pachano. No para que me inventen un noviazgo. Eso no me gusta, me molesta. No me lo esperaba de Moria, no entiendo por qué lo hizo”.

Indignada, Moria tomó el micrófono y dijo: Qué se puede esperar de un burro más que una patada. Y continuó: “La Mole no juega a nada, pero juega. El puede decir cualquier cosa, pero no acepta que uno diga otra. Yo dije una cosa humorística. Y es una falta de respeto la forma en la que ud (refiriéndose al boxeador) me está diciendo desde que entró. Si la quiere tanto a su mujer, respete más a las mujeres. Lo mío fue un juego, se puede imaginar que lo que menos me importa es usted, no me interesa. A partir de esto, lo crucifico”, sentenció.

La Mole retrucó: “Yo no tendré el vocabulario que tenés vos, yo soy un campesino, trabajé siempre en el campo. Sos vos la que salió a hablar mal de mi, sos vos la que me tiraste bosta”. Moria contestó: “Vos sos un ignorante espiritual y me faltaste el respeto a mi con todo lo que me dijiste. Los dos tenemos un ego muy grande: vos no me registrás a mi y yo no te registro a vos”. Marcelo quiso intermediar en la pelea preguntando si ellos no habían trabajado juntos en el verano. Moria aclaró que no en el mismo elenco, sino que ella fue productora de la obra de teatro en Carlos Paz junto a Luciano Garbellano y agregó: “El señor estuvo ahí y de ahí lo vieron el Chato y Fede”.

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2010/09/0917-molevsmoria-1.flv[/flv]

En ese momento, La Mole Moli se sacó el sombrero de granjero que tenía puesto y le dijo a Marcelo “decidí no bailar más, estoy cansado de estar discutiendo”. Moria quiso retenerlo diciendo que ella estaba ahí por un reemplazo y que la que se iba era ella. “Vos porque sos Moria Casán pensás que podés decir lo que querés”, contestó el boxeador. “Yo no me creo nada, soy el ser más respetuoso del mundo”, expresó la actriz y vedette.

Entonces La Mole Moli se fue del estudio, y Marcelo se quedó intentando arreglar las cosas. “Creo que la señora Casán ha hecho un chiste, ella tiene una forma de hablar que tal vez se puede malinterpretar alguna cosa, pero todos la queremos y respetamos. La Mole tiene esa manera de ser que tal vez no se da cuenta, porque es su forma de expresarse..”. Moria lo interrumpió: “No Marcelo, él  tira la piedra y esconde la mano todo el tiempo, es esquivo. No tiene sentido del humor. Pero yo no voy a aceptar esto. Cada vez que le decís algo que no le gusta, él se va. Y todo por un mal entendido”.

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2010/09/0917-molevsmoria-2.flv[/flv]

Pachano opinó: “Venimos de unas semanas en las que vemos a La Mole con una carga distinta, y se lo dije. Me parece que lo que pasa en el concurso en éste último tiempo es que falta el humor. Yo creo que La Mole viene cargado por un tema que no sé si es el programa, no lo creo”. Y Moria agregó: “A sus ojos le falta la alegría que tenía al principio. El dice que es cansancio. Pero no, él ataca a mucha gente y después no se banca un chiste”.

Para enfriar el tema, Marcelo dijo que iban a hablar con la Mole, pero pasarían a otro participante porque había que seguir con el programa.