viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-09-2010 09:31

Virginia Gallardo inauguró el caño en “Bailando 2010″

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2010/09/gallardo-canio.flv[/flv]

Este jueves 16 de septiembre, empezó la gala más esperada del año: el caño recargado.

Virginia Gallardo fue la encargada de abrir éste nuevo ritmo acompañada por su compañero Carlos Bernal, caracterizados como gatos, para bailar Suicide Blonde, de INXS. La bailarina explicó que “es un placer hacer el caño porque te marca todo el cuerpo”.

Marcelo arrancó hablando de Ricardo Fort, ausente por una gastroenteritis, y ella le contó todo acerca de su desvinculación de Fortuna.

“Desde que me fui no volví a verlo, espero que se mejore”, dijo la bailarina. Luego el conductor le preguntó qué pensaba de los celos de La Negra, la esposa de la Mole Moli, por los rumores que decían que el estaba enamorado de ella. Moria comentó que circulaba una foto de La Mole con Gallardo, y ella explicó que no había nada que ocultar entre ellos, que son buenos compañeros y compartirán elenco en la próxima temporada de verano.

Graciela Alfano (10) elogió la coreografía y a la pareja, “con alta sensualidad, un gran sex appeal”. Moria Casán (9, en reemplazo de Ricardo Fort) dijo que “son una pareja estéticamente bella con una gran sensualidad y excelente acrobacia. Sólo advertí una pequeña cosa que ensució un poco la coreo, pero divino”. Aníbal Pachano (con el voto secreto) comentó que la coreo le gustó por partes, pero que igualmente es una pareja “muy sexy”. Reina Reech (7) esperó más del dúo: “No me gustó que Virginia no trepara con altura, la coreo del principio la vi larga, a mi no me satisfizo el caño”. A Carmen Barbieri (7) le encantó la historia y la producción, aunque vio “demasiado piso. No veía la hora en que se treparan al caño, y esa parte la vi sucia. El caño no fue protagonista”. Total: 33 puntos.