martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-09-2010 16:41

Este domingo NatGeo emite los nuevos episodios de "Tabú Latinoamérica"

El domingo 19 a las 22.00 hs. regresa a Nat Geo “Tabú Latinoamérica” con siete nuevos episodios de esta súper producción 100% realizada en América Latina para National Geographic International que explora las prácticas extrañas de diversas culturas dentro de nuestro continente.

Realizada en High Definition por Fox Telecolombia, la serie recorre más de 160.000 km. a través de más de 20 ciudades en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela, en busca de las historias más impactantes que forman parte de nuestra cultura latinoamericana.

En el primer episodio, “Belleza extrema”, Nat Geo viaja a México donde se encuentra la famosa actriz y vedette Lin May quien ha logrado un cuerpo espléndido con sesiones de gimnasio y cirugías estéticas. Pero sus recurrentes visitas al cirujano plástico tienen consecuencias desastrosas y definitivas en su rostro. Mientras, un joven interviene su piel para representar las sagradas tradiciones de sus antepasados, los antiguos mexicas. Este cambio físico radical es acompañado por danzas ancestrales y el manejo de la lengua Nahuatle.

En Argentina, Majo se ha sometido a 34 intervenciones quirúrgicas para lograr su transformación de hombre a mujer y aún tiene más cirugías en su camino. Mientras en la provincia de Córdoba, Argentina, una joven intenta imponer su propio modelo de belleza: el sobrepeso. Tal vez un estereotipo de belleza en otra época, esta mujer se enfrenta a un mundo hostil, defiende sus ideas desde un blog y realiza una producción de fotos donde se muestra como una sensual Venus.

En esta Nota