viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-09-2010 15:26

Nacho Goano: choque e intolerancia

El periodista y conductor Nacho Goano pasó un muy mal momento hace algunos instantes.

Goano tocó un auto con su vehículo, y, cuando se bajó a ofrecer las disculpas y darle el seguro al conductor del otro vehículo, recibió una catarata de insultos que lo hicieron reflexionar sobre el actual estado de crispación de mucha gente en la calle.

"Dando marcha atrás toco un auto y lastimo mínimamente el plástico de la óptica", comenzó su relato el periodista. "Me bajo, me hago cargo, tampoco había pasado absolutamente nada, voy a buscar los papeles del seguro y cuando vuelvo le digo al damnificado: 'Te ofrezco mis diculpas, fui muy torpe', respuesta: 'Con tus disculpas no hago nada, dame $500 mangos que es lo que vale y andate'", relató.

"Me sacó. Lo que vino después fue una muy berreta catarta de improperios entre ambos y todo terminó mascullando bronca", explicó. "Vale aclarar que no era un auto importado ni mucho menos y q el 'daño' era inexistente; el tipo llegó a decirme que lo atropellé", continuó.

"En fin; lo que quiero decir es que el tipo no se sacó por mí, pues nunca me hice el gil, el tipo ya estaba sacado con algo. 'Con tus disculpas no hago nada'... qué debería haber hecho yo además de dar mis datos y ofrecer disculpas?", preguntó Goano.

"Se trataba de un señor de unos 60 años... no era el tema del dinero sino la carga de odio que tenía el tipo. Era lógico que no eran $500 de arreglo... me sacó el 'con tus disculpas no hago nada'. Ya sé! Sólo quise que el momento pase rápido", indicó.

"Se trata de intolerancia, si ando por la vida haciendo mil cagadas y ofreciendo disculpas el gil soy yo sin dudas; pero trato de ir haciendo la menor cantidad de cagadas posibles!!! No puedo creer la respuesta!!! Qué novedad!!! 'Con tus disculpas no hago nada'", reflexionó.

Por último, aconsejó a sus seguidores que no sean intolerantes. "Chicos... seguro nosotros también podemos ser este señor el día que lleguemos a su edad. Si hoy somos intolerantes con lo que nos toca vivir mañana vamos a ser intolerantes y agresivos cuando nos topemos con alguién de 40 por la calle. No vivamos con odio desde ahora", pidió.

140.perfil.com

En esta Nota