miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 16-09-2010 13:00

Granata firmó con Flor de la V

Ayer, la rosarina puso el gancho en el contrato que la une al elenco de la obra que Flor llevará este verano a Carlos Paz.

Las primeras negociaciones entre Granata y la productora se desarrollaron vía Twitter. La integrante del panel de Roberto Pettinato le preguntó a la productora teatral si la habían llamado para ofrecerle trabajo: “¿Puede ser que me llamó tu productor para trabajar en tu obra?”, disparó Amalia. A lo que Florencia le respondió: “Sí. Para mí sería un placer…”. Este primer paso derivó en una posible contratación, la primera de nuestro ambiente mediante la red social.

“Me interesa… ¿Ya cerró el elenco o podemos hablar?”, concluyó la rubia quien se mostró muy interesada por explotar su faceta actoral en la próxima comedia que presentará De la V en la tierra donde es reina desde hace varios años: Villa Carlos Paz.

Finalmente, la participante de Bailando 2010 y la actriz quedaron chochas tras la unión contractual comenzada a partir de esta tarde, luego de que la rosarina pusiera su firma en el contrato presentado por la producción de Florencia de la V.