martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 16-09-2010 08:56

Iñaki Urlezaga en Tigre, con entrada libre y gratuita

El próximo sábado 18 de septiembre a las 20 horas, Tigre se vestirá de gala para recibir al bailarín internacional argentino Iñaki Urlezaga, que estrenará su primera Opera Rock en el playón de estacionamiento de la Estación de Trenes de Tigre. El espectáculo será de entrada libre y gratuita y marca una nueva presentación de un artista de nivel internacional, con una propuesta moderna e innovadora.

Este show, diseñado en base a la música de Queen, U2, Placebo, Ramones, entre otros grandes éxitos del rock mundial, fue creado especialmente para que, tanto vecinos como quienes visiten Tigre, puedan disfrutar de un espectáculo único en un marco increíble como el que posee este destino.

La producción escénica cuenta con una increíble puesta que fusiona bailarines y músicos en vivo sobre un escenario planteado en dos plataformas, y donde se proyectan efectos y proyecciones en vivo.

Para retirar las entradas, los interesados deben dirigirse a las delegaciones barriales y en las Oficinas de Turismo de Tigre ubicadas en la Estación Fluvial (Mitre 345), y en Av. Ricardo Ubieto y Juncal.

En caso de lluvia se pospondrá para el domingo 19 de Septiembre.

“Iñaki en Tigre”

Sábado 18 de septiembre a las 20 horas

Playón de Estacionamiento de la Estación de Trenes TBA

En esta Nota