viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 15-09-2010 20:12

Lola Ponce, embajadora de la marca Via Uno en Argentina

Galería de fotosGalería de fotos

La sexy y atractiva Lola Ponce se ha convertido en la elegida por Via Uno para ser la embajadora de la marca en Argentina. Así, la actriz y cantante con trayectoria internacional comienza su relación con Via Uno de la mano de la llegada de la temporada primavera – verano 2011.

Según fuentes de Via Uno, la elección se centró en que Lola representa a la marca por su calidad como artista y como triunfadora en Europa; tiene estilo y es particularmente versátil y elegante, los mismos valores que tiene Via Uno.

Además Lola es el paradigma de la mujer práctica y moderna que no resigna elegancia y glamour, como la propuesta de Via Uno para la próxima temporada. Lola conocía perfectamente la marca por ser usuaria y por encontrarla en los diferentes lugares del mundo donde la ha llevado su carrera profesional.

La nueva colección ya fue probada por Lola antes de ser distribuidas en los locales, y se mostró particularmente interesada en las nuevas propuestas de Via Uno, con diseños y colores realmente desafiantes e innovadores. Lola ama los zapatos y esta es una brillante oportunidad de realizar su pasión.

Via Uno está presente en las ciudades de París, Milán, Roma, Madrid, entre otros lugares del mundo, y se enorgullece por contar con Lola Ponce entre sus embajadoras mundiales.

Galería de imágenes
En esta Nota