sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-09-2010 16:44

Chiche será más periodístico los domingos

El rumor está confirmado: las autoridades de El Trece aceptaron el pedido de Chiche Gelblung quien, antes de caer en el aislamiento de los sábados bien tarde, pidió se revisen las posibilidades de modificar el día y horario de "70 20 11", que va los sábados a las 23 hs.

La noticia en concreto es que el programa deja los sábados para pasar a competir contra el final de Susana Giménez los domingos por la noche y también ser otra oferta de programa periodístico de los domingos como "La Cornisa" en América y "Bajada de Línea" en Canal 9.

Se dice que el ciclo seguirá con la "temática Gelblung" pero incorporaría informes más políticos. Cabe destacar que hace días que El Trece buscan ubicar un ciclo los domingos a la noche ya que tenían pensado un programa de entretenimientos con Freddy Villarreal que como informamos quedo "suspendido".

De esta manera El Trece puede darle batalla directa a la diva de Telefe (aunque sea un hora), que no logra superar el promedio de 20 puntos, y resulta un dolor más de cabeza para Marisa Badia, que ahora pasa a ser la productora general del ciclo.