viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-09-2010 16:22

Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticas

Este jueves 16 de septiembre a las 18:30 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de Espacio Fan, el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que los fanáticos demuestran todo lo que son capaces de hacer por sus ídolos.

En esta oportunidad, se le cumpliremos el sueño a seis fanáticas de Daddy Yankee quienes nos contarán las locuras que hicieron para estar más cerca del cantante. La jornada comienza en la puerta de una reconocida FM porteña; allí, desde la noche anterior, estaban las chicas del Club de Fans “Daddy Yankee Mundial” aguardando la llegada del cantante. Muchas de ellas atesoraban diferentes objetos que, en otros tiempos, habían pertenecido a Daddy. Por eso, esperaban con desesperación que el artista se los autografiara.

Luego, la producción del programa les propuso a las chicas que participaran del Desafío Fan; aquellas que demostraran cuanto sabían acerca del cantante tendrían un premio. Lo que desconocían las chicas era que ese premio era un encuentro con Daddy Yankee. Las ganadoras fueron ubicadas en un estudio de Quiero, sin saber que, pocos minutos después, en aquel lugar tendrían la oportunidad de compartir una charla con el artista. Tamaña fue la emoción de las jóvenes al sentarse junto a Daddy, compartir todo tipo de comentarios, preguntas y cantar junto a él su tema “Descontrol”.

ESPACIO FAN

Jueves, 18:30 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

En esta Nota