jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-09-2010 00:00

¡Enloqueció Fort!

Un Ricardo Fort inusualmente agresivo sorprendió esta noche con una serie de mensajes en Twitter, tirándose contra Celina Rucci, contra los programas de chimentos, y contra sus propios seguidores en la red social.

"Che... reapareció la muerta esta de hambre en Intrusos. Jaja. Qué quiere?. Chupármela de nuevo? Ya te pasó el cuarto de hora. Me la chupaste bien", arrancó la serie el millonario, y fue subiendo el tono cada vez más.

"Es increíble... desaparezco dos días y todos estos programas pedorros siguen hablando de mí... y me la siguen chupando!!!!!. Mueranse de bronca putos resentidos... y síganmela chupando todos ustedes mientras yo me cago de risa de sus vidas pedorras...", atacó.

"Sigan mamándomela que mientras ustedes se mueren de bronca yo disfruto mi vida, cosa que ustedes con sus tristes vidas jamás podrán hacer... me da risa ver a todos ustedes perder el tiempo escribiéndome para insultarme. Qué importante que soy", escribió, defendiéndose de los mensajes insultantes que comenzaron a llegarle.

"Siiiiiii... tengo miles de dólares, y queeeee???? Jajajaja... Por qué no me dejan de romper las pelotas con la guita manga de resentidos...", continuó. "El que le guste bien, y el que no que le escriba cosas a trola derucci y déjenme de joder", agregó.

"Estoy a full... Jajajajajajajjajajajajaajajajaja", afirmó. "Que sigan hablando de mi mal o bien... yo sigo subiendo cuando ellos cada vez más abajo... Así es... soy el rey... los demás... naaaaadaaaa... jajajajaja", insistió.

"Bueno... les dejo un beso y sigan con sus pedorras vidas... vayan a laburar...", finalizó.