jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-09-2010 19:30

Jorge Ibañez presenta "Evita 2010" en París

Galería de fotosGalería de fotos

]

Ayer, lunes 13 de Septiembre el diseñador argentino Jorge Ibañez llegó a París para presentar su colección de moda "Evita 2010" en el marco de la Semana de la Moda en París, una de las más importantes del mundo: Paris Fashion Week.

El afamado creador y modisto argentino, el preferido de las más grandes estrellas y mujeres poderosas de la Argentina, llegó a la capital de la moda mundial invitado para el evento más importante de la moda en la capital francesa.

Alojado en una de las suites del Hotel Ritz, uno de los más exclusivos hoteles de Paris, Jorge Ibañez está en la cuna de los grandes diseñadores del mundo para presentar su elogiada colección "Evita 2010".

El próximo sábado 17 de Septiembre a las 13 horas en el exclusivo "Cuartel General de París", escenario de los màs importantes desfiles y presentación de colecciones francesas y mundiales, Jorge Ibañez dará a conocer su elogiada "Evita 2010" que se dio a conocer en Buenos Aires en el Palacio Paz en el pasado mes de Julio y tuvo gran repercusión en la prensa argentina y del exterior.

Jorge Ibañez viajó a París en el marco de la delegación del BAAM Argentina Fsshion Week que visita Francia.

Invitado por la Fundación Exportar, la Embajada de Francia en la Argentina y el empresario de la moda y creador del BAAM (Buenos Aires Alta Moda) Héctor Vidal Rivas, Jorge Ibañez y otros diseñadores argentinos como Verónica de la Canal, Claudio Cosano, Silvie Burstin y Laurencio Adot, serán los embajadores de la moda argentina.

Jorge Ibañez presentará su colección "Evita 2010" ante la prensa francesa y mundial con la modelo argentina Ingrid Grudke como estrella de su pasarela y diez modelos francesas.

Francia, la cuna de la alta costura mundial, será testigo de la consagración del gran diseñador argentino que con su nueva ciolección hizo un homenaje a la mujer argentina y a Eva Duarte de Perón.

Galería de imágenes