Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/09/2010 - 19:16

De Pasillo

“Julieta y Julieta”, Shakespeare en clave lésbica y skater

Lorena Romanin y Sofía Wilhelmi, autoras y protagonistas de la provocadora y divertida Plan V –la primera serie de temática gay lésbica para Internet- ensayan por estos días la obra “Julieta y Julieta”, una historia de amor entre chicas que se estrenará en octubre, en El Camarín de las Musas. En este caso, Romanin como autora de la versión y directora y Wilhelmi en el rol de una de las Julietas.

La obra reversiona el clásico de Shakespeare en clave urbana: la acción transcurrirá en una pista de skate, territorio disputado por dos tribus de aficionados. En medio de ese potente escenario, nacerá un auténtico amor en contra de la corriente: Julieta y Julieta se enamorarán inevitablemente, desatando una tragedia callejera.

Con: Sofia Wilhelmi (Julieta), Lucila Nemeth (Julieta), Pedro Pena (Teo), Emiliano Figueredo (Benito), Maria Elena Acuña (La nana), Agustina Barach (Lula), Laura Espinola (Mer), Nicolas Deppetre (Pablo), Martin Lavini (Gus), Santiago Fraccaroli (Tin), Carlos Cozza (Lorenzo), Rodrigo Barrena (el Guardia), Facundo Carmona (Facu).

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , ,