jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-09-2010 15:18

La Liga se mete con el tránsito y la diversión sin plata

Este martes, a las 23.30 hs., el ciclo de Telefe "La Liga" abordará dos nuevos temas: Tránsito y Diversión por dos pesos.

En Buenos Aires ocurren dos accidentes por minuto y se cometen 10 mil infracciones de tránsito al día. Entre las transgresiones más comunes se encuentran: cruzar semáforos en rojo, cambiar de carril, estacionar en doble fila, ocupar las bicisendas, hablar por celular mientras se conduce o cruzar fuera de la senda peatonal.

En el otro tramo del program se abordará "Diversión por dos pesos". La sociedad de consumo insta a pensar que para divertirse es imprescindible tener dinero pero, ¿es posible pasarla bien tan sólo con dos pesos? "La Liga" cambia shopping por feria, juegos electromecánicos por parques y patios de comida por panchos callejeros, para mostrar que la diversión no tiene precio y puede ser gasolera. Este año, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas conducido por Ronnie Arias, junto con Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias, suma a Pablo Herrero y Giselle Motta.

En esta Nota