jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 13-09-2010 00:01

Santiago Del Moro: "La fama es más peligrosa que cualquier droga"

Entrevistado por el diario Clarín, Santiago Del Moro demuestra su estirpe de remador en la conducción, capaz de transformar un chisme mínimo en una cuestión de estado.

"Saco agua de las piedras", asegura el conductor de Infama. "Cuando trabajás desde la carencia, las ideas pasan a ser todo. No soy como los chicos ricos que tienen todos los juguetes y desarrollan poco su imaginación", apunta.

¿Qué hace falta para ser famoso? Del Moro explica que "lo más importante es tener una historia. A veces lo que más marca no son los personajes número uno sino las historias. Y los medios son miles. Yendo a bailar al lugar indicado. O buscando al productor adecuado. Un día una chica que le caminaba detrás a (Silvio) Soldán en un evento nos dijo que era la novia. ¡Nosotros somos dealers de fama! Algunos hacen cualquier cosa por llegar a la luz".

¿Y cuánto hay de cierto en esas historias? Del Moro dice que "para mí, en ese momento las historias son la verdad. Cuando me voy a mi casa ya no me importa nada. Muchas cosas son ciertas, muchas se van de mambo. Muchas empiezan con una mentirita o chiste y terminan mal. Para mí, ahí es real".

Crítico, el conductor de Terapia Despareja en Pop Radio conoce los peligros que pueden traer la fama, y advierte: "la fama es más peligrosa que cualquier droga". Pero trambién reconoce que a todos nos gusta espiar por la ventana que da a la intimidad de los famosos. "No hay que ser hipócritas. Todos llevamos dentro un voyeur ", finaliza.

En esta Nota