martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-09-2010 00:54

Telefe rearma sus noches... y después irá por sus tardes

En vista de los bajos números de rating que cosechó en los últimos días, la gerencia de programación de Telefe decidió desde esta semana cambiar algunos días y horarios de sus ciclos nocturnos de las 22.30 hs y 23.30.

Lunes: CQC (con invitados en la conducción) - Martes va a las 22.30, “Lo que el tiempo nos dejó” y “La liga” (en lugar de “Vértigo” que fue levantado la semana pasada) - Miércoles: “Caín y Abel” y “Clase Turista” - Jueves: “Caín y Abel” y otra entrega de “La liga”, y los Viernes: “Alto Juego” y “Protagonistas únicos” con Marley.

Después de estos cambios Marisa Badia (responsable de la programación) trabajará en la primera tarde donde prestará atención a la repercusión del relanzamiento de Telefe Noticias 13 hs, programa en ei que 4 de Octubre debutaría el nuevo conductor cuyo nombre se conocerá esta semana, aunque se habla de Juan Miceli.

Badía también tiene que decidir con qué reemplazará a la novela “Secretos de Amor” (que termina a fin de mes) y los cambios que pueda sufrir la edición diaria de Zapping (que aún no pudo acercarse a “Este es el Show” del Trece).