Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/09/2010 - 22:28

Destacada

Luis Miguel en Argentina

Luis Miguel llega a la Argentina, para presentarse los días 25 y 26 de noviembre en el estadio de Vélez.

El Rey está de regreso en argentina, 25 y 26 de noviembre, dos noches verdaderamente inolvidables junto a él

Fenix Entertainment Group presenta “Luis Miguel Tour 2010” la visita internacional más importante y más esperada del año. Una gira que lo llevará también por Mendoza, Córdoba, Rosario y Paraguay.

Es el artista de habla Hispana más importante de todos los tiempos, más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, 28 años ininterrumpidos de carrera, sus discos han sido editados en EEUU, España, Latinoamérica, México, Japón, Corea, Singapur, Indonesia, Australia, Alemania, Holanda, Finlandia, Bélgica, República Checa entre muchos más.

Ganador de 10 Premios Grammy, 4 otorgados por la academia Norteamericana y 6 Premios Grammy Latinos. Fue el primer artista latino en conseguir Sold Out total en el Madison Square Garden de New York. Es el Primer artista latino en recibir un disco de Oro en los EEUU por un álbum en español.

Es dueño de un record como primer artista latino en el mundo que más entradas ha vendido sucesivamente en un mismo recinto.

El próximo 14 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de Luis Miguel que incluye el single “Labios de Miel” que alcanzó el número 1 en los Charts de México a un horas de haber sido presentado.

Archivado en: , , , , , ,