jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-09-2010 11:35

MTV estrena "Niñas Mal"

Este lunes 13 a las 19 hs. llega “Niñas Mal”, la primera ficción que produce la señal MTV en coproducción con Sony Pictures Television.

Exitoina.com estuvo en el en las oficinas de la señal en Buenos Aires y participó del lanzamiento en simultaneo con el D.F (México), vía video conferencia.

La ficción trata sobre la vida de tres chicas que deciden ir en contra de sus destinos.

“Nos produce un gran entusiasmo encarar este desafío de realizar la primera ficción para MTV. Esta novela creemos que aportará la intriga y despertará la pasión del género sumado a una visión estética creativa y con marca MTV”, comentó Fernando Gastón Vicepresidente Senior de Contenido, Creatividad y Música de MTV Networks Latinoamérica.

La producción es realizada por Teleset S.A. en Bogotá, Colombia, y cuenta con un elenco de figuras pan-regionales, entre las cuales se encuentran como protagonistas principales Carmen Aub (México), Isabel Burr (México) y Jéssica San Juan (Colombia). Como interesante la apertura y la cortina musical están a cargo de Belinda con “Lolita” que es el tema principal de la serie.

El video de Lolita fue filmado el pasado julio en Bogotá, Colombia y se estrenó el 23 de Agosto en rotación diaria por pantalla de MTV. El concepto creativo y producción del mismo estuvieron a cargo del equipo creativo de MTV; su dirección a cargo de Rosca.

En él, vemos a las protagonistas de Niñas Mal causar un caos en un mini supermercado al tirar los productos de las góndolas, romper envases y ensuciar al vendedor impecablemente vestido. El concepto del video muestra una metáfora de la sociedad, pues el supermercado representa un entorno organizado y bajo perfecto control, contra el que se rebelan las “niñas mal”.