Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/09/2010 - 16:34

Televisión

Montaner y Coki desde Córdoba en Sabado Show

Este sábado 11 de septiembre de 17:30 a 22 hs (al término de la Cocina del Show) llega otra emisión de “Sábado Show”, el programa de entretenimientos que conducen José María Listorti y Denise Dumas, producido por Ideas del Sur para El Trece.

En vivo desde el Superdomo Orfeo de Córdoba, y cumpliendo con la promesa que realizó Ricardo Montaner a Marcelo Tinelli vía telefónica en Showmatch, el canta autor y la futura “novia” del conductor interpretarán juntos los temas: “Besame” y “Dejame llorar”.

José María y Denise presentaran un nuevo duelo coreográfico en el Baila Argentina,  entre las ciudades de Humahuaca, provincia de Jujuy y Comodoro Rivadavia, de Chubut. Con móviles en vivo desde cada lugar a cargo de Jorge Carna Crivelli y Walter El Chino D’Angelo, se mostrarán las coreografías, los personajes más curiosos y las costumbres que identifican a cada pueblo.

Además, otra presentación y selección de talentos se producirá en el certamen Melódico Show, entre seis participantes que serán calificados en esta oportunidad por un prestigioso jurado, constituido por el productor musical Oscar Mediavlilla y los cantantes del género popular Paz Martínez y Leo García.

Se realizará un emotivo homenaje en vivo a uno de los actores y humoristas con más trayectoria de nuestro país, el señor Juan Carlos Calabró.

La risa y el humor tendrán un espacio de privilegio en el Show del chiste con la presencia de los humoristas Alacran, Carlos Sanchez, Chiqui Abecasis y Beto César.

Sábado Show” también presentará atracciones artísticas, como el prestidigitador René Lavand, reconocido internacionalmente entre sus pares por su talento, los sorprendentes desafíos del mentalista Juan Ordeix y una rutina del reconocido Circo Servian.

En El Debate, otro de los segmentos del programa, cuatro especialistas  – la socióloga y periodista Any Ventura y los periodistas Ángel De Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich- polemizarán sobre el certamen  Bailando 2010, y entrevistarán en vivo a Reina Reech. Además, como invitado especial para participar en el debate, estará el director teatral José María Muscari.

El cierre musical será en vivo, con el móvil en el Orfeo de Córdoba durante el recital de Montaner, y la participación de Coki Ramírez.

Sábado Show se emite los sábados de 17:30 a 22 horas en vivo, al término de la Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.

Archivado en: , , , , ,