jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-09-2010 11:36

Ricardo Fort: "Hable con Virginia y le pedí que se baje de la obra"

A través de Twitter, Ricardo Fort contó que le pidió a Virginia Gallardo que se baje de Fortuna, por lo que esta noche es la última presentación de la actriz en la obra.

En una larga serie de mensajes, Fort explicó lo que sentía por Gallardo, y aseguró que ella es "terca" como para admitir que siente lo mismo.

"Hable con Virginia y le pedí que se baje de la obra porque nos estabamos haciendo mal. Ella respondio: 'es lo que vos queres?'", arrancó el millonario. "'No... lo que quiero es que vuelvas conmigo y vengas a Mardel a Fortuna 2 pero como sos tan terca y no aceptás lo que sentís mejor separarnos'. Asi que a partir de hoy Virginia se desvincula de Fortuna... le deseo lo mejor y que sea feliz, porque yo tambien tengo que seguir con mi vida", informó.

"No puedo seguir enganchado en su juego de histeria... porque lo que me dice en privado no es lo que muestra en TV... y me está haciendo mal. Le dije que si está bien con su nueva pareja que esté con él y si quiere ir a Carlos Paz que lo haga... pero que me deje ir. Que no juegue más. Que no me histeriquee más. Que trate de ser feliz con este tipo y que se aleje de mí. El tipo es un jugador y se gasta la guita apostando, si eso quiere para su vida genial, que lo viva, pero que me deje ir a mí... por eso mejor que haga su vida lejos de mí y de Fortuna", agregó.

"Tampoco sé si me histeriquea como para tenerme ahí y que la puntue bien en el Bailando y llegar más lejos... no sé. Por eso mejor que se aleje de mí y que siga sola... sin mi apoyo... que siga con su novio y se vaya a Carlos Paz... por eso decidí alejarme y dejarla ir yo... soltarle la mano...", explicó.

"Ahora estamos buscando quien la suplante... Belén Francese sería bueno, no? Qué les parece? Tiren nombres", pidió en la red social.

Luego, siguió con su descargo: "fue una decisión mutua... se le pagará todo el contrato como se debe, así que va a cobrar todo sin trabajar, asi tiene más tiempo para el novio y el caballo que el tipo le hizo comprar a medias...".

"Tuvo un tipo por dos años que le dio de todo y ahora tiene uno que le saca todo... pero bueno... eso es cuestión de ellos. Hasta acá llegué... basta de sufrir por alguien que no sabe apreciar cuando alguien la ama", indicó.

"La suplencia de Belén o de quien sea sería para estos dos meses nada más... en octubre se acaba la obra. Tiren nombres... quién les gusta?", insistió.