jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-09-2010 11:01

Gala de danza árabe en "Bailando por un Sueño 2010"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este jueves 9 de septiembre, Matías Alé se lució en la gala de música árabe de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli en El Trece.

Marcelo comenzó la noche revisando la cartera de Graciela Alfano ya que en los últimos días se decía que escondía una grabadora, pero no encontraron el famoso dispositivo.

VOLVIÓ BELÉN FRANCESE

Belén Francese regresó a la pista. Ésta vez, para reemplazar a Evangelina Anderson –que el lunes renunció al certamen. La poetisa caracterizó a una adivina y primero se negó a saludar a Coki Ramírez, a quien criticó previamente. Después de bailar con Facundo Mazzei accedió a saludarla.

Alfano elogió el esfuerzo de Francese, con un 8. Sin embargo, Ricardo Fort (9) aseguró que no vio ningún movimiento típico del ritmo:”Lo de Facundo fue buenísimo”. Aníbal Pachano consideró que hubo “poca cadera” y agregó un 4. Reina Reech ocultó su voto secreto y Carmen Barbieri (8) dijo: “Fue sensacional la variación con el bastón y Belén es muy cómica, pero faltó cadera”. Total: 30 puntos.

COKI, ENTRE BARBIERI Y PACHANO

En el momento de su devolución, Carmen le sugirió a Francese: “Me gustaría que te lleves bien con Coki porque tal vez sean compañeras en el teatro, en Mar del Plata”.

JUANA REPETTO NO QUIERE MÁS POLÉMICAS

Juana Repetto y Cristian Ponce reaparecieron en escena luego de ser salvados por el jurado el martes pasado. Respecto de las críticas de Nicolás Espinosa, Aníbal Pachano aclaró que tanto el español como Ponce se resbalaron en el Duelo de adagio latino, pero el compañero de Juana nunca se perdió en la coreografía: “Esa es la diferencia entre ambos casos”.

Alfano analizó que el diseño coreográfico fue acorde pero que la ejecución fue lenta (8). Fort (7) coincidió: “No me gustó. Estoy esperando ver una coreografía árabe”. Pachano aclaró que no es fácil aprender el ritmo y mostró un 4. Reech agregó: “Voy a ser honesta. Me encantó lo que le montó la coreógrafa a Juana y cómo le quedó”. A Carmen le satisfizo la fantasía del show y detectó algunos detalles que justificaron su 9. Total: 28 puntos.

LA MOLE, EL HOMBRE DE LA LAMPARA

La Mole ratificó su crítica al Bailando que comenzó en Éste es el Show: “No tengo nada contra nadie, pero la que decide irse, como Luciana Salazar o Evangelina Anderson se tiene que ir. No puede ser que Belén Francese se fue y a la semana vuelve como reemplazo. Se fue Luciana y le pusieron a una bailarina como Vanina Escudero. Si no es por el apoyo del público, yo me tengo que ir a casa. No tengo bronca, eh. Es sólo mi opinión”.

Barbieri, Fort y Pachano coincidieron con el juicio de Moli. Reina Reech agregó: “La diversidad es lo que hace divertido al concurso”.

Antes de exhibir su representación de árabe, Fabio aclaró que había ensayado con otra capa y la jefa de vestuario, Lana Ferrando admitió que tenía razón.

Alfano (9) valoró la entrega al baile del boxeador: “desde que te dije aquello de aputosarte, estás entregando más”. Ricardo consideró que Mariana Conci bailó para un 8: “Quiero ver árabe y de ahora en más voy a evaluar a la bailarina”. Pachano, que calificó con un 3, evaluó que la segunda parte del baile estuvo mejor pero no le gustó. Luego Reina Reech y Carmen (6) propusieron promediar el rendimiento de los dos integrantes de la pareja. Total: 26 puntos.

MATIAS ALÉ ACLARÓ Y PIDIÓ DISCULPAS

El actor Matías Alé aprovechó su ingreso al estudio para aclarar cuestiones del episodio de seguridad vial que protagonizó con Marcos Di Palma.

Graciela Alfano reveló un parentesco de Alé con los turcos y felicitó a la pareja que conforma con Laura Fernández con un 10. A Fort le encantó la coreografía (10). Aníbal Pachano reconoció que hubo momentos sobresalientes pero que en general no “lo mataron” (6). Tras el voto secreto de Reech, Barbieri elogió la seguridad de Alé con otro 10. Total: 36 puntos.